Problema al actualizar el dash (Nand is not ZeroPaired)

Buenas noches,

Tengo una Jasper 512mb y hoy me he puesto manos a la obra a actualizar el dash a la última versión y al hacer una copia de la Nand con el Flash360 me ha dicho que tenía un bad block (block 345 Status 250). He seguido con el proceso, he generado updflash.bin desde xeBuild_GUI_2.09 correctamente y al ir a copiarlo a la consola, me ha saltado con el siguiente aviso:

"Your current nand is not the ZeroPaired."

He visto por aquí mucha gente que ha ignorado el aviso y ha continuado y otros que no.
¿Qué me recomendáis? ¿Hay riesgo de luces rojas o brickeo?

De momento voy a quedarme en este paso a ver si alguien puede orientarme un pokito xD
Muchas gracias y siento todas las dudas, pero la verdad que acojona un poco el tema.

Saludos!
Hola, por que mejor usas el Autogg hace todo el proceso automaticamente y actualiza dash, freestyle y apps.
saludos
He seguido el tuto de AutoGG paso a paso y el problema es que cuando voy a leer la CPUKEY dándole al botón, me dice "FSD v3 no encontrado". Es normal, tengo el FSD2 aún.

Me pone que también puedo hacerlo arrancando desde el Xell, pero si lo hago así, no consigo que me detecte el AutoGG la consola al meter la IP. El PC no me detecta la consola por red ni en XELL ni con el Dash original y no entiendo las razones :S Esta enchufada al router junto con el PC...

Por eso he tenido que recurrir a un tuto para actualizar sin AutoGG, vía usb (Flash360).
Otra opción podría ser actualizar el FSD3 1º y despues hacerlo con el AutoGG...

Saludos!
Saya87 escribió:He seguido el tuto de AutoGG paso a paso y el problema es que cuando voy a leer la CPUKEY dándole al botón, me dice "FSD v3 no encontrado". Es normal, tengo el FSD2 aún.

Me pone que también puedo hacerlo arrancando desde el Xell, pero si lo hago así, no consigo que me detecte el AutoGG la consola al meter la IP. El PC no me detecta la consola por red ni en XELL ni con el Dash original y no entiendo las razones :S Esta enchufada al router junto con el PC...

Por eso he tenido que recurrir a un tuto para actualizar sin AutoGG, vía usb (Flash360).
Otra opción podría ser actualizar el FSD3 1º y despues hacerlo con el AutoGG...

Saludos!

AutoGG autoupdate por usb (lápiz usb) via xell
y de paso, dashlaunch y fsd 3
3 respuestas