Problema al actualizar el firm...

Buenas tardes. Les cuento mi problema: La maquina en cuestion es una xbox 360 fat placa jasper con lt 3.0 (lectora liteon si no me equivoco) Venia jugando fifa 14 lo mas tranquilo hasta que llego un momento que el dvd estaba en un estado deplorable y me lo leía pocas veces, entonces me decidi y compre uno nuevo.. Al ponerlo, me sale el cartel para actualizar, yo confiado, actualice... Resulta que me tira el error 3f4a-4099-2800-0f00-c000-0034 . [mamaaaaa]

Googleando e investigando, me descargue manualmente de la pagina de xbox el firmware oficial, lo puse en un pendrive y lo enchufe a la consola... Sigue tirandome error. :-?

Leyendo en foros, hay gente que decia que hay que flashear de vuelta la consola porque al instalar un firm oficial en una consola flashada no se puede... [buuuaaaa]

Hay manera de salvarla? Espero que me ayuden, les estare muy agradecido

Saludos. :D
por lo que leo comprastes un lector dvd nuevo,me imagino marca liteon,pero debes de flashearlo con tus keys
obliveon está baneado por "Troll"
Tienes que spofear ese lector....leete los tutoriales sobre cambios de lector,estan todos bien archivados.....me imagino que tendras la key sacada del lector original,si no vas un poco mal.
Una cosa es la version del dash que es lo que bajaste tu y otra que es lo importante es la key de tu lector original que se la tienes que meter a ese lector nuevo y hacerle creer ala maquina que es exactamente el mismo lector
2 respuestas