problema al actualizar el m3

Hola

Pues lo que pasa es que actualizo con el e10 o el e11 despues de actualizar me sale el mensaje de inicio pero se queda en esa pantalla, no me pasa al menu.

En cambio si pongo el e8 ,que es el que me trae el cd, si actualiza correctamente.

La version del m3 es in English.

Alguien sabe a que puede ser devido??

Estara defectuoso el m3??

Gracias.
Tuve ese mismo problema que tu con mi M3 recien llegado.
Fue cambiarle la CF y actualizarlo a continuacion al ultimo update y perfecto...
Si, como dice Sergitron, es casi seguro que la culpa la tiene la CF.
Fijo que es problema de la tarjeta. A mi me paso lo mismo, con una trajeta no podia pasar de la version e8, compre otra algo mejor y ya pude instalar el e11.
Cuando volvi a tratar de jugar con la tarjeta anterior y la version del firm e11, se me quedaba colgado en las letras y no entraba en el menu. Asi que confirmado que es la tarjeta.
Lo decimos por tu tranquilidad, a tu M3 no le pasa nada. Disfrutalo.
Ok me dajais mas tranquilo.

El martes me llega la de 1gb nueva y lo pruebo. Ahora estoy con una de 128mg vieja que tenia de una camara.

Gracias por la ayuda.
rammdoom escribió:Ok me dajais mas tranquilo.

El martes me llega la de 1gb nueva y lo pruebo. Ahora estoy con una de 128mg vieja que tenia de una camara.

Gracias por la ayuda.

Exacto, a mi me pasó con una de 64 mb vieja de una cam tambien...fue ponerle la nueva de 512 recien comprada y andando [oki]
Todo bien. Me llego la nueva y acyualizo sin problemas.

Gracias de nuevo en especial a sergitron (ya van 2) ;)
rammdoom escribió:Todo bien. Me llego la nueva y acyualizo sin problemas.

Gracias de nuevo en especial a sergitron (ya van 2) ;)

De nada compañero [oki]

Por cierto, ha salido actualizacion del Game Manager (2.1) en la web oficial, ya Rula Mario Kart sin problemas.
Esta tremendo...
a seguir
saludos
8 respuestas