Problema al actualizar el Wiikey 1.9

Hola,

he intendao actualizar el wiikey pasos que he realizado:

he cargado la iso al dvd
al ponerlo en la wii, me lo ha reconocido y me ha realizado el test.
Una vez ha echo el reset. ya no me hace nada mas y ahora no me carga los backups. Los originales si.
Alguna idea?
pues yo tenia mis backup del SMG y del METROID, por cierto dos imprescindibles, y despues de jugar varios dias con ellos, de repente no me funcionan los backups solo los originales, a que se debe ????
un misterio llevo dias leyendome foros y haciendo pruebas de todo tipo y na de na
a alguien mas le ha pasado ?????
gracias
bainas escribió:Hola,

he intendao actualizar el wiikey pasos que he realizado:

he cargado la iso al dvd
al ponerlo en la wii, me lo ha reconocido y me ha realizado el test.
Una vez ha echo el reset. ya no me hace nada mas y ahora no me carga los backups. Los originales si.
Alguna idea?

Activalo con el disco de configuracion. Al actualizar se pierden los ajustes y se ponen a por defecto. Al menos eso dice el readme.

@kiriko

no tiene nada que ver tu tema con el anterior, revisa la instalacion del chip o cambia de consumibles.
bainas Prueba a Desconectar y conectar la Wii Ami me paso Igual fue por que no se Instalo Bien..
a mi me pasa lo mismo que el bainas, bueno aunk los originales algunos si algunos no como le de.

Y Referente a lo del RAstaMan pues no c como dice de ponerle el disc de configuracion si no te lee los piratas, vamos por lo menos a mi no me va.
Iba a responder algo coherente, pero la terminologia de "piratear" que todo el mundo usa tan alegremente me quita las ganas.

Feliz año.
5 respuestas