problema al actualizar fsd 3.0

hola, tengo un problema y es el siguiente....

he actualizado el fsd a 3.0 y todo funciona perfectamente pero los xbla que tengo solo me lee la mitad.... tengo sobre unos 600y pico y ahora solo me lee unos 300 alguien sabe por que. y me podria decir alguna solucion al problema.gracias
kinkinet escribió:hola, tengo un problema y es el siguiente....

he actualizado el fsd a 3.0 y todo funciona perfectamente pero los xbla que tengo solo me lee la mitad.... tengo sobre unos 600y pico y ahora solo me lee unos 300 alguien sabe por que. y me podria decir alguna solucion al problema.gracias

Borra el FSD, solo tu carpeta y el launch.ini, luego carga un nuevo FSD y launch ini con el metodo que gustes, configura las rutas, actualiza las imagenes y listo te debera de leer todo de nuevo.
Si no lo hace entra en cada xbla desde gestor de archivos e inicialo con el archivo default.xex presionando a la "a" de seleccionar y listo.
vale...no se si me he expresado mal...al decir que me lee la mitad de xbla no es que no pueda jugarlos.es que no me aparecen simplemente...perdon si no me explicado bien.. probare en hacer lo que me dices gracias.

vale edito ya qye la porqueria de foro en este aspecto no me dejs postear en 5 dias...

he instalado varios fsd 3.0 con varias revisiones y unos me detectan todos los juegos y xbla y otros no,unos me dan cuelgues a mitad de la partida y otros no.por ejemplo la ultima revision que hay a mi me funciona fatal.
2 respuestas