Problema al actualizar GTA V

Tengo un problema con mi ps3 que no sé solucionar. He buscado en foros, preguntado a amigos y no encuentro ninguna solución. Espero que me podáis ayudar:
Ayer me compré el GTA V y al introducirlo, la consola me pedía una nueva actualización, le di a aceptar y ésta se quedó en el 99%. acto seguido me saltó ERROR 8002f1f9. Este error me llevaba a un bucle infinito, ya no podía acceder al menú ni nada, solamente a la actualización que siempre se pausaba en el mismo porcentaje. Tras buscar información e intentar solucionar el error, decidí (mal seguramente) formatear el disco duro de la ps3 con el ordenador. Lo hice ciñéndome al formato FAT32 como me decían los foros, también me descargué la nueva actualización 4.53 y la puse en un USB en las carpetas PSE->UPDATE. Luego volví a introducir el disco duro nuevamente formateado a la consola y ya no me sale el error 8002f1f9, simplemente no me sale nada. Introduzco en USB y tampoco sale nada, simplemente se acaba apagando de nuevo la luz verde de la consola tras unos segundos. He intentado meterme en el modo seguro y lo consigo, pero cualquiera de las 6 opciones que intento elegir (reiniciar sistema ps3, actualizar sistema, etc.) no me funcionan, me dicen que no es posible. No sé qué hacer.. no sé si me estoy equivocando yo o si es un problema de la consola. ¿Me podríais ayudar?
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis dar.

Saludos.
Supongo que habrás jodido el dd.¿Puedes probar otro?O mételo en otra PS3 e intenta dar formato al disco con esa consola.
Creo que deberías haber esperado que terminara la actualización,puede que tardara más de lo esperado,nada más.
Dale formato conectándolo al pc con Fat32Format y mételo en tu PS3 a ver si lo reconoce y te deja instalar el FW.
Las carpetas para actualizar desde el pen son PS3/UPDATE/Y archivo renombrado como PS3UPDAT.PUP
Verifica si has puesto correctamente el disco duro.
Verifica que en el PC si funcione, si funciona pues no esta jodido simplemente la PS3 no lo ve, intenta formatearlo de distinto modo y verifica que lo vea el PS3.
obvio que si esta descompuesto tendras que usar otro HDD.
ya con el disco toca formatearlo y configurar todo con la PS3.

De lo del juego, antes de intentar medidas extremas puedes probar otras cosas, como reparar los archivos y carpetas y borrar los datos en este caso del GTA

Besos
Voy a probar lo que me habéis dicho a ver si funcionase algo. Ya comentare.

Gracias.
3 respuestas