problema al actualizar Iextreme 1.2c a 1.3 con lector ms25

sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
buenas. aver si me podeis ayudar ya que es un asunto que creo, nos concierne a todos. el problema ya como expongo en el asunto, es que tengo el firmware 1.2c en una samsung ms25 y quiero actualizar a 1.3 y lo que ocurre es q el pc reconoce el lector (utilizando la via conceptronic vt6421) pero cuando le doy a flashear no hace nada se queda quieto (utilizando el hack360 samsung). es una hipotesis que no entiendo. aver si los expertos de por aqui nos pueden echar una manita en estas dudas. ante todo gracias cawento
sotoel6ptas escribió:buenas. aver si me podeis ayudar ya que es un asunto que creo, nos concierne a todos. el problema ya como expongo en el asunto, es que tengo el firmware 1.2c en una samsung ms25 y quiero actualizar a 1.3 y lo que ocurre es q el pc reconoce el lector (utilizando la via conceptronic vt6421) pero cuando le doy a flashear no hace nada se queda quieto (utilizando el hack360 samsung). es una hipotesis que no entiendo. aver si los expertos de por aqui nos pueden echar una manita en estas dudas. ante todo gracias cawento

justo antes de flashaer cuando tienes k seleccionar entre :1 master,2 sclave, 3 via6421 (o algo asi xD) le kitas la corriente a la consola, despues pulsas 3 ya k estas utilizando la conceptronic, esperas 7-10 segudos y le metes la corriente. empezara el flassheo de inmediato
sotoel6ptas escribió:buenas. aver si me podeis ayudar ya que es un asunto que creo, nos concierne a todos. el problema ya como expongo en el asunto, es que tengo el firmware 1.2c en una samsung ms25 y quiero actualizar a 1.3 y lo que ocurre es q el pc reconoce el lector (utilizando la via conceptronic vt6421) pero cuando le doy a flashear no hace nada se queda quieto (utilizando el hack360 samsung). es una hipotesis que no entiendo. aver si los expertos de por aqui nos pueden echar una manita en estas dudas. ante todo gracias cawento

Echale un vistazo al tutorial, ahi esta el porque, pero yo tambien dijo lo mismo que SiMoNiNi, el fallo esta en los 7 a 10 segundos a mi tambien me cuesta un poquito, pero al final sale sin problemas
Aunque tu lector sea un MS25, ya no lo es.
Es un MS28.
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
ok! pero lo que no entiendo Sly_Marbo135 eso de que ahora es un ms28.¿que significa que tengo ahora que hacer lo del cd y todo eso o como?
un saludo y aver si entre todos nos podamos solucionar las cosas.
un saludo
4 respuestas