PROBLEMA al actualizar la 5.51

Hola a todos, la version de mi psp es la 3.52 m33-4 la quise actualizar porque los juegos nuevos no me los lee.
La conecté a internet para bajarme la version nueva 5.51. Voy a la memory stick a ejecutar la actualizacion pero al hacerlo me sale un mensaje que dice: imposible iniciar el juego ( DADADADA ).

Qué puedo hacer?

Saludos.
Wenas es verdad es a partir de la 3.80 tendras k bajarla manual y el error DADADAD es una proteccion que puso dark alex para que a gente no actualizara x error de un fimware m33 a original

Pero ese error me sonaba en 340-oe en 352m33 no se si tenia esa proteccion no me suen que la llevara
La versión 3.52 todavía no tiene la opción de actualizar a m33, es a partir de la 3.80, tendrás que poner los archivos manualmente.
Vale, pero podeis explicarme un poco mas? es que el que le puso esta version es un colega del curro. Es la primera vez que me pongo con este tema y estoy verde .

Qué es lo que necesito para que me vuelva a funcionar??

Le puse la version 5.00 m33 en la carpeta game/update y el 5.00 original, me dice que carga y se me queda todo el rato en negro poniendo que espere " waitiing" pero no hace nada mas.
ELESSAR_31 escribió:Vale, pero podeis explicarme un poco mas? es que el que le puso esta version es un colega del curro. Es la primera vez que me pongo con este tema y estoy verde .

Qué es lo que necesito para que me vuelva a funcionar??

Le puse la version 5.00 m33 en la carpeta game/update y el 5.00 original, me dice que carga y se me queda todo el rato en negro poniendo que espere " waitiing" pero no hace nada mas.

Entra en el recovery y en el modo de kernel selecciona 3.xx en lugar de 1.5.

Mete el actualizador del 5.00 M33-6 y copia también el eboot del 5.00
Gracias Igusi2000 por tu ayuda!! No podia postear antes de los 5 dias. Da gusto cuando la peña te ayuda.
Muchas gracias de verdad, eres un CRACK!.

Arisma, gracias igualmente por contestar pero ya el compi me habia solucionado el tema.

Saludos!!
ELESSAR_31 escribió:Gracias Igusi2000 por tu ayuda!! No podia postear antes de los 5 dias. Da gusto cuando la peña te ayuda.
Muchas gracias de verdad, eres un CRACK!.

Arisma, gracias igualmente por contestar pero ya el compi me habia solucionado el tema.

Saludos!!

No hay problema, tal como dice igusi es un crack.
6 respuestas