problema al actualizar la bios

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me dice que no detecta el viper o algo así,y que encienda la consola(traduccion del mensaje).porfavor ayuda.lo tengo todo bien conectado.
Te lo dice el flasheador de k intentar poner la bios Cobra?

De ser asi intenta provar en otro PC se ve k hay muchos problemas con los puertos paralelos en segun k PC's

Saludetes!!
ojo que a lo mejor el puerto lpt lo tienes en otra direccion , se puede cambiar en el loader.
tambien seria interesante ver si lo tienes en epp, cambialo en la bios
pueden ser varias cosas
ya he probado todas las posibles configuraciones de los puertos,EPP,ECP,etc...pero no hay manera.Y también lo he probado en el ordenador de un amigo y tampoco va(mi placa base es elitegroup y la de mi amigo es gygabyte).Ya no se me ocurre nada.
A mi me pasa algo parecido, me da el mensaje de que no encuentra el viper, pero lo más curioso es que con el mismo ordenador, otro viper si lo encuentra...

He probado a ver si es del cable, del puerto, de todo y nada, uno si y otro no...

También decir que por este ordenador han pasado 4 viper más y los programó correctamente...

Solución???

Salus!
Yo tengo el mismo problema, he probado en un PIV con placa QDI P4I865 y con un pavillion 433.es y nada, en ambos me sale el mismo error, si alguien sabe a que puede ser debido, por favor, que nos digan la solución.

Un saludo.
Yo solo veo dos posibles causas, que el viper este jodido o que este mal soldado. Lo ideal seria probar el mismo viper en otra GC si fuera posible.
hay mi tambien me costo flashear el chip la primera vez. lo unico que se me ocurre que te asegures de que este metido el cable bien que era el problema que yo tenia.
Como os comentaba antes, el que no funciona lo probé en otra cube que ya tiene su viper y nada de nada, debe ser el chip que está fastidiado...

Salus!
Puede ser del ordenador, pero segun veo por otros post, el cable amarillo se suele soltar al montar el disipador, y ya no va el chip.
supongo que ya has provado pero a mi me fallaba hasta que me di cuenta que en el programador tenia los interruptores apagando el viper (bypass).
Tambien puede que sea el programador lo que esta jodido, intenta programarlo con otro programador de los que sabes que funcionan.
El cable amarillo no influye para programarlo, yo lo programe con el suelto XD. Ese solo influye en que el viper luego no funcione
10 respuestas