Problema al actualizar la consola, pantalla sin señal

Vereis, ayer mismo actulice mi consola mediante el autogg al ultimo dash, ya lo vengo haciendo desde que me hicieron el jtag y nunca he tenido ningun problema, cojo la nand, me creo la nueva, la meto por usb y la instalo desde el xell.

Ayer hice esto mismo, se actualizo correctamente, me sale el mensaje de que apague la consola y eso hice, pero al encenderla no hace nada, el boton central se enciende, y se queda asi, la primera vez que la encendi a los 2-3 minutos me salieron luces rojas, pero ya no salen mas, y en la pantalla me pone Sin señal, la he conectado por hdmi, componentes, de todas las maneras, y nada. Ademas arrancando la consola con el boton del eject no me sale el xell, es algo muy raro y queria preguntaros por si alguien tiene idea de a que puede deberse esto.

Gracias de antemano
Parece un brick, tienes una FAT con HDMI ¿no? ¿Usa Jtag o RGH?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Parece un brick, tienes una FAT con HDMI ¿no? ¿Usa Jtag o RGH?
Un saludo.

Ft, con hdmi, Jasper de 512 mb internas y con Jtag
ayer tuve a un chaval aqui con el mismo problema,se ve que al preparar la nand algo se le pasaria por alto,no hubo mas remedio que soldar el nanddumper,escribirle la nand preparada de nuevo y a funcionar

saludos [ginyo]
Buenas, yo con las bigblock me ha ido mejor jrunner, se que será cosa mia, pero con autogg no me generaba bien los xebuild y imagen en negro, como te dicen no te va a quedar otra que instalar el dumper.
al final me lo han podido solucionar, se ve que fue culpa mia, al generar la nand con el autogg la genere para rgh, cuando mi consola tiene jtag, y de ahi que no encendiera, se la he llevado al chico que me hizo el jtag y en 15 minutos la tenia lista, gracias a todos por la ayuda.
tese0 escribió:al final me lo han podido solucionar, se ve que fue culpa mia, al generar la nand con el autogg la genere para rgh, cuando mi consola tiene jtag, y de ahi que no encendiera, se la he llevado al chico que me hizo el jtag y en 15 minutos la tenia lista, gracias a todos por la ayuda.

Eso que uso el NandDumper para sacar la Nand y parchearla de manera correcta; cuidado cuando generais la imagen no sea que provoqueis un brickeo.
Un saludo.
6 respuestas