problema al actualizar la xbox360

bueno tenia el lt+1.1 creo n mi lector liteon 838 v1 la cosa es que le meti el juego world rally 2011 y me pide actualizar, tengo el dash 2.0.13146.0
le doy y me da un error 335A-351F-1600-0703-C000-0099 ( es que ha sido modificada)

me voy a la carpeta del lt+2.0 y se lo meto, le meto el juego y otra vez lo mismo, lo intento por usb y lo mismo,le meto el original al lector, con el juego no puedo porque no lo lee, le meto el usb y el fallo, la conecto al live y el fallo otra vez,

solo veo una solucion, con la actualizacion que te autoflasheava de fabrica me la comi enterita, y no encuentro ese firmware para meterselo y intentar asi actualizarla.

le veis solucion porque yo ya no se que mas hacer
mmm.... supongo q no has flasheado el lector con el ultimo jungle o me ekivoco ?
Me pasa exactamente lo mismo con un 74850, pense que estaba actualizada al ultimo dash, flashee con Lizard y cuando intente actualizar con el Pes12 me salio el mismo error. Lo dejo en stock intento actualizar via usb y me vuelve a saltar error. He leido un monton de post y todos dicen lo mismo:

-Poner el Firm en stock
-Actualizar por USB
-Flashear 2.0.

A mi NO ME FUNCIONA me sale una y otra vez el dichoso error.

Alguna idea?
zipo_1 escribió:Me pasa exactamente lo mismo con un 74850, pense que estaba actualizada al ultimo dash, flashee con Lizard y cuando intente actualizar con el Pes12 me salio el mismo error. Lo dejo en stock intento actualizar via usb y me vuelve a saltar error. He leido un monton de post y todos dicen lo mismo:

-Poner el Firm en stock
-Actualizar por USB
-Flashear 2.0.

A mi NO ME FUNCIONA me sale una y otra vez el dichoso error.

Alguna idea?

sencillo debes de flashear a lt+2.0 y actualizar desde el juego con el que iniciastes la actu
porque silo pones a stock no te leera el juego si es copia para terminar desde el dvd
si la actu se inicio desde el juego y dio error se debe de terminar desde el juego y si es por pendrive desde el pendrive
4 respuestas