Problema al actualizar las Caratulas con el Freestyle

Os cuento lo que me pasa. Tengo el Freestyle instalado en el Disco duro de la 360 y los Games en el USB y cuando voy a por las nuevas caratulas copio en el disco duro externo por el USB el fsdata. Conecto el disco duro al ordenador y con el FSDIndexer bajo las catulas, guardo las modificaciones y vuelvo a conectar el disco externo a la 360. Al arrancar copio la fsdata del disco duro sobre el de la xbox y no aparece ni lista, ni imagenes ni nada. Vuelvo a poner una copia que me guarde del fsdata antes de modificarlo y nada. No se como arreglarlo y ocurre que copio un juego mas en el disco duro externo y al arrancar me aparece ese solo, vuelvo a poner el fsdata modificado en el disco interno, y de golpe ya aparecen todos con caratulas, iconos etc....¿ Porque ocurre??? Siempre lo arreglo añadiendo otro juego.

Si alguien me puede decir que es lo hago mal, o de que forma se pueden actualizar caratulas sin conectarme por el FTP.

Otra cosa que me gustaria hacer seria tener siempre el fsdata en el usb, para lo cual tendria que cambiar la ruta. En que fichero se encuentra y como se haria. Muchas gracias
Para cambiar el fsdata al usb simplemente haz una copia de tu carpeta fsdata para empezar.

Una vez tengas la copia borra la carpeta fsdata de tu disco duro interno, reiniciar y cargas el freestyle y te preguntará donde quieres guardar, seleccionas usb drive.

Conectas el disco duro al pc, borras la carpeta fsdata que te ha creado y metes la tuya.

Asi de simple.
Mira de pasarle el FSD Indexer inglés despues de pasarle el español (solo para guardar el content.xml), ya que "que desaparezcan" era un problema del español (creo que en verdad los metía todos en otra "carpeta" [mira por si acaso por todos lados que igual ves los juegos XD])
borra el config y que te lo cree de nuevo.
Ya hice lo que me dijo Pedrinke y me esta funcionando. Ahora cuando pongo uno mas al arrancar solo me sale ese, pero si reinicio ya me salen todos.
Otra cosa, al tener el fsdata en USB, si tuviera otro disco duro solo para xbox1, al arrancarlo por primera vez me diria donde guardar los datos, le pondria en USB y ya esta?.No me crearia ningun problema con el de 360?
emulajavi escribió:Ya hice lo que me dijo Pedrinke y me esta funcionando. Ahora cuando pongo uno mas al arrancar solo me sale ese, pero si reinicio ya me salen todos.
Otra cosa, al tener el fsdata en USB, si tuviera otro disco duro solo para xbox1, al arrancarlo por primera vez me diria donde guardar los datos, le pondria en USB y ya esta?.No me crearia ningun problema con el de 360?

Si tienes el fsdata en el USB, aunque cambiaras el HDD interno te cogeria el fsdata del USB.

Ahora, que si pones el HDD interno y no conectas dicho USB te saltará el avíso preguntando donde quieres grabar los datos (al no encontrar la carpeta fsdata en ningún dispotivo)
emulajavi escribió:Ya hice lo que me dijo Pedrinke y me esta funcionando. Ahora cuando pongo uno mas al arrancar solo me sale ese, pero si reinicio ya me salen todos.

Yo lo que hago para que se apliquen los cambios sin tocar la consola, es en el programa darle a Close, y te pregunta si quieres reiniciar la consola, le digo que si, espero un poco y cargo otra vez el programa y ya me sale toda la lista completa.

Pero claro esto sirve solo si al arrancar la consola carga el freestyle primero, no el NXE.
Yo hago como dice JaRaBcN, primero le paso el español y lo guardo, pero como este me desorganiza todo pues le meto el ingles solo para guardar el content y se soluciona todo.

Saludos
7 respuestas