Os cuento lo que me pasa. Tengo el Freestyle instalado en el Disco duro de la 360 y los Games en el USB y cuando voy a por las nuevas caratulas copio en el disco duro externo por el USB el fsdata. Conecto el disco duro al ordenador y con el FSDIndexer bajo las catulas, guardo las modificaciones y vuelvo a conectar el disco externo a la 360. Al arrancar copio la fsdata del disco duro sobre el de la xbox y no aparece ni lista, ni imagenes ni nada. Vuelvo a poner una copia que me guarde del fsdata antes de modificarlo y nada. No se como arreglarlo y ocurre que copio un juego mas en el disco duro externo y al arrancar me aparece ese solo, vuelvo a poner el fsdata modificado en el disco interno, y de golpe ya aparecen todos con caratulas, iconos etc....¿ Porque ocurre??? Siempre lo arreglo añadiendo otro juego.
Si alguien me puede decir que es lo hago mal, o de que forma se pueden actualizar caratulas sin conectarme por el FTP.
Otra cosa que me gustaria hacer seria tener siempre el fsdata en el usb, para lo cual tendria que cambiar la ruta. En que fichero se encuentra y como se haria. Muchas gracias