PROBLEMA al actualizar lite-on de 1.5 a 1.6

Hola, hoy he ido actualizar mi lite-on de la 1.5 a las 1.6 con el jungleflasher 1.6, decir que ya he flasheado otros 3 lite-on bien, y mis pasos ha seguir a sido dar a lite-on erase para poner status 72 el caso es que me ha dado otro estatus, he apagado el ck3 y vuelto a encender y le vuelto a dar lite-on erase y me ha devuelto status 72 pero con flash chip properties en unkanom y entonces le doy a write y me dice que no puede porque el tipo de chip es desconocido. He provado mas veces y siempre que me devuelve status 72 las flash chip propierties las pone unkanown y no deja escribir.Os dejo mas abajo una foto con lo que me dice.

No se si alguien sabe alguna forma de solucionarlo o por lo menos decirme si le ha pasado a alguien mas y que hecho mal.

Yo pienso que se ha podido joder la memoria flash del lector pero no se que podido hacer mal porque he flasheado 4 lite-on incluido este a su version 1.5 y el paso de borrar el lite-on es lo mismo.

Imagen
eso me ha pasados un par de veces y lo solucione usando el dosflash 1.7 que va de perlas y no hace falta borrar la memoria simplemente que detecte el programa el lector le das a escribir y el automaticamente borra la memoria y a continuacion escribe el firmware
Muchas gracias por contestar y darme una esperanza jeje. El dosflash intente usar uno que venia en un pack del 1.5 pero si lo hacia desde msdos me decia que no se podia ejecutar en modo msdos y desde win me decia que el lector no habia devuelto la info de fabricante que si queria reintentar y asi siempre. Voy a probar con la 1.7 y comento.

esdito: pues al final lo he solucionado, no me ha hecho falta usar el dosflash porque no se porque me ha dado por abrir un jungleflasher mas antiguo 1.51 y a la primera me ha puesto bien los datos del chip y he podido escribir en el lector.
a mi me paso algo parecido desde msdos, lo solucione borrando desde el dosflash.exe y despues de eso ya dio el status 72 una vez hecho eso mezcle el dummy con el ix16.bin y todo quedo en orden, ahora estoy jugando felizmente hawx jeje
3 respuestas