Buenas, he dejado otro mensaje en el foro del juego online, pero como no contestan lo pondre aqui
Bueno pues resulta que cuando le doy al xbox live me dice que...
"xbox live debe actualizar su sistema. Se va a reniciar la consola xbox para recibir la actualizacion"
despues me pone...
"Xbox live esta actualizando su sistema. No apague la consola xbox"
y al segundo me sale....
"No se puede copiar. Es posible que no haya suficiente espacio en el disco de memoria xbox"
Despues se vuelve a cargar el live y se repite otra vez el mismo proceso. Por espacio seguro que no es, porque tengo mas de 5000 bloques libres
He pasado una copia de la unidad C que tenia guardada y me pasa igual. Tambien he borrado la cuenta que tenia del live, por si estaba corrupto o lo que sea, aunque asi lo unico que he conseguido es que no pueda jugar al live hasta que la pueda recuperar
No se que hacer, pero por lo menos si se que no soy al unico que le pasa sabre que es cosa del live
Por cierto, hace algunas semanas cambie de una xbox 1.0 a una 1.1, le puse el mismo disco duro de 40gb que tenia en la primera xbox,( sin cambiar nada en su contenido), despues recupere la cuenta del live y hasta hoy me ha funcionado sin problemas. No creo que tenga nada que ver, pero lo comento por si las moscas