Hola, os comento mi caso a ver si alguien puede iluminarme:
Yo tenia la consola flasheada a una version antigua (1.51) y tenia apuntada el DVD KEY en un papel. Actualice a la ultima version del dasboard, con lo que perdi el flasheo. Me dispuse a flashearlo de nuevo spoofeado el firwmare stock que viene en el LT+3.0 con este DVD KEY. Para hacer esto tome el archivo que se llama orig-02510C-1c000.bin (creo que al actualizar a la ultima actualizacion todos los liteon se convierten a este modelo) spoofeo manual introduciendo la KEY. Posteriormente spoofeo el LTPlus-0251-v3.0.bin con el anterior archivo creado (con lo que ya tenia el dvd key que tenia apuntado en papel) y flashee el lector con este archivo. A la hora de probarlo compruebo que no iba, no le los backups; no se si es al actualizar al ultimo dashboard cambia el DVD KEY del lector o porque la DVD KEY que tenia apuntada no es la correcta. Si es este el ultimo caso, ¿hay alguna manera de volver a recuperar el DVD KEY original despues de haber actualizado a la ultima version? gracias anticipadas.