Problema al actualizar LT+3.0 liteon

Hola, os comento mi caso a ver si alguien puede iluminarme:

Yo tenia la consola flasheada a una version antigua (1.51) y tenia apuntada el DVD KEY en un papel. Actualice a la ultima version del dasboard, con lo que perdi el flasheo. Me dispuse a flashearlo de nuevo spoofeado el firwmare stock que viene en el LT+3.0 con este DVD KEY. Para hacer esto tome el archivo que se llama orig-02510C-1c000.bin (creo que al actualizar a la ultima actualizacion todos los liteon se convierten a este modelo) spoofeo manual introduciendo la KEY. Posteriormente spoofeo el LTPlus-0251-v3.0.bin con el anterior archivo creado (con lo que ya tenia el dvd key que tenia apuntado en papel) y flashee el lector con este archivo. A la hora de probarlo compruebo que no iba, no le los backups; no se si es al actualizar al ultimo dashboard cambia el DVD KEY del lector o porque la DVD KEY que tenia apuntada no es la correcta. Si es este el ultimo caso, ¿hay alguna manera de volver a recuperar el DVD KEY original despues de haber actualizado a la ultima version? gracias anticipadas.
Hola, puedes probar simplemente a spoofear manualmente solo la key al Lt+3.0, correspondiente a tu lector, sin previamente pasar por spoofear a origen. Por probar, no pierdes nada....

Y si crees, que esa key no es la correcta, hazle el RGH, a tu consola y así la recuperaras desde xell.

De todas formas si a laguien le ha pasado algo parecido y te otra opción más......Pero mientras tanto haz la primer prueba que te he dicho.

Un saludo.
y el dummy.bin key.bin indquiri.bin de cuando flaseastes por primera vez los has borrado ¿?y los ultimos archivos con los que has intentado flasear la consola no los tienes¿?..... intenta mirar si los tienes o pasarle un programa de recuperacion de datos quizas..... porque el rgh es mucho mejor pero €€€€.

recuva programa de recuperación de datos...
Edito: acabo de comprobar que efectivamente esa key no es la correcta. He introducido la que me marca el xell y ya funciona sin problemas, muchas gracias a ambos.
3 respuestas