Problema al actualizar mi chip Wiikey

Hola:
Queria ver si me podiais ayudar, tengo una wii y creo que tiene puesto el chip fisico wiikey, me dijeron que para actualziarla tenia que ir a la pagina de wiikey y descargarme la actualizacion wiikey firmware beta 1.9 creo que es, la descargue y luego me dijeron que siguiera este tutorial dee sta pagina; wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey.

Mi problema es el siguiente, hago todo lo que dice el tutorial pero al llegar a la parte del ms-dos despues de escribir filechop.... me trae opning files .. error y no se porque es, podeis ayudarme? es que no puedo sino actualizar mi chip?

O que tengo que hacer? estoy ya desesperado porque no se que puede ser el error

Gracias
Primero tienes que saber cual es la ultima actualizacion que tienes instalada en el wiikey.
Si la actualizacion que te has descargado es la 1.99 beta, lo unico que tienes que hacer es descomprimirla y grabarla a un dvd regrabable con el imgburn y listo, a actualizar.
Si la actualizacion que has descargado es la 1.9s o g, tienes que seguir el manual.
Hola:
Hbaer ya probe a grabar la beta y meter el dvd y me sale inicializando tipo gamecube y me sale error

Me dijeron en la tienda, es que perdi el tickte, que probablemente llevara el wiikey,pero claro intento hacer lo del manual y me sale ese problema que tengo que hacer para solucionarlo?

Gracias
2 respuestas