Problema al actualizar por primera vez m3iZero

Hola a todos.
Tengo problemas para actualizar la m3iZero que acabo de comprar y e visto varios tutoriales en youtube pero nada de nada.
Lo que yo hago es copiar el archivo F_CORE.DAT y la carpeta system en la micro sd (he probado a hacerlo con una micro sd de 1 Gb Kingstom y otra de 2 Gb que no se que marca es), despues introduzco la micro sd en la m3izero y le conecto el cable que trae al pc. Aqui es donde viene el problema porque según tengo entendido deberia de parapadear la luz roja durante 30 segundos aproximadamente, pero a mi lo unico que me hace es parpadear una sola vez al momendo de conectarlo al pc. He probado a poner sola el archivo F_core.dat sin la carpeta system y tampoco hay manera. ¿Alguien tiene idea de lo que le pasa?
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Hoy he estrenado la m3i zero y una vez leido el tutorial he conseguido hacerla funcionar. Basicamente es meter en la tarjeta de memoria la carpeta sistem y el archivo f_core.dat. Despues metes la m2 en la m3i zero y conectas la tarjeta al usb mediante el cable que trae. Parpadea la luz roja un rato hasta que se apaga definitivamente. Si haciendo eso no te funciona, prueba a bajarte el firmware y el sistema operativo de otro sitio por si están mal. Es lo único que se me ocurre.
Desde mi experiencia he visto que el core aveces no carga con memorias de mas de 2GB (eso puede significar fallos con algunas memorias) Por otra parte he visto casos en los que el USB de algunos PC's No da el suficiente voltaje para el flasheo del cartucho ¿Porque no intentas usar una de esas fuentes USB para esto? nada pierdes con intentarlo..
trunks1 escribió:Despues metes la m2 en la m3i zero

Por eso la CAGAN algunos usuarios..Aprende la diferencia entre una MICROSD y una M2 ya que aunque no lo creas comentarios como esos pueden confundir a quien no sabe del tema..
2 respuestas