PRoblema al actualizar ps3

hola, tengo una ps3 fat de 40gb, el problema es que el click del enganche del lector esta partido i no me lo detecta tenia la version 3.50 i quise actualizar a 3.55 para meterle el CFW pero al no tener lector se me kedo ala mitad luego mire de como solucionarlo vi un tuto como reparar ese fallo que era formateando el disco duro con un programa i luego recostruir los datos desde el recovery de la ps3 pero tampoco me deja entro al recovery i demas pero intento actualizar ala misma version i ni sikiera me le el pen alguna ayuda gracias!
kasy escribió:hola, tengo una ps3 fat de 40gb, el problema es que el click del enganche del lector esta partido i no me lo detecta tenia la version 3.50 i quise actualizar a 3.55 para meterle el CFW pero al no tener lector se me kedo ala mitad luego mire de como solucionarlo vi un tuto como reparar ese fallo que era formateando el disco duro con un programa i luego recostruir los datos desde el recovery de la ps3 pero tampoco me deja entro al recovery i demas pero intento actualizar ala misma version i ni sikiera me le el pen alguna ayuda gracias!

A mí me pasó eso dos veces...
La primera vez que me pasó creo que se me trabó sobre el 70% o así, y cuando fuí a encenderla el famoso bucle. Tuve muchísima potra porque tras varios intentos de reinstalar una vez se encendió y siguió instalando hacia 100% [sonrisa] Seguí el tutorial de PSmaníaco y esa vez me funcionó.
La segunda vez ni me leía los USB, y tuve que dejársela a un chaval que tenía un dongle
ami lo de actualizacion ya no me sale por que hice lo del tuto de formatear el disco duro, luego entrar en recovery i recontruir los datos del disco pero no funciona , error por todo los lados ya no se ni que hacer... :(
2 respuestas