Problema al actualizar psp

Veréis tengo una psp FAT con el firmware 3.52 M33-4,la versión justa para subir el firmware.He seguido un tutorial de esta pagina hilo_tutorial-instalar-5-00-m33_1113960 y cuando pincho en la aplicación actulizacion 5.00 m33 se me queda la pantalla en negro,he probado actualizar a 3.71 m33 y también se queda igual alguna idea o sugerencia de como solucionar esto ?
Prueba a entrar en el recovery (pulsando R mientras arranca la psp) y en configuracion pon el kernel en 5xx.
Tambien puedes formatear la flash1 desde ahi.
Otra cosa que puedes probar es el autoinstador 5.50 Gen-D3 (Recomendada)
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
Saludos
Saludos
juaquix escribió:Prueba a entrar en el recovery (pulsando R mientras arranca la psp) y en configuracion pon el kernel en 5xx.
Tambien puedes formatear la flash1 desde ahi.
Otra cosa que puedes probar es el autoinstador 5.50 Gen-D3 (Recomendada)
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
Saludos
Saludos

Mirare lo del autoinstalador ahora.

En cuanto a lo del kernel solo me deja ponerlo a 1.50 y 3.52,formatear la flash supongo que sera volver la psp a la version inicial y ir actualizando no ?
al formatear la flash1 lo que hace es borrar configuracion (idiomas, clave wifi etc)
Saludos
juaquix escribió:al formatear la flash1 lo que hace es borrar configuracion (idiomas, clave wifi etc)
Saludos

Muchas gracias la verdad ,ahora mirare lo del autoinstalador y si no borrare la flash a ver que pasa.Ya te comentare que pasa [fies]
El modo kernel debes tenerlo en 3.52.

Formatea flash1. Desactiva plugins y usa el autoliberador arriba enlazado, por medio de hellcat rflasher te instalará 5.00 M33-6.
5 respuestas