Problema al actualizar Sony Ericsson w910i con SEUS

Buenas!

Hace un ratillo le puse un custom firmware al movil (el de Vodafone me parecia una mierda) utilizando DaVinci...

El caso es que ahora me gustaría actualizar el firmware utilizando el SEUS pero a la hora de hacerlo la aplicación me dice: "Error al identificar el terminal" (o algo así)

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solución¿?
Que firmware le has puesto con el Davinci?
Que no le hayas puesto un firmware raro o de otra zona y no te lo reconoze el seus al no coincidir modelo de w910i con el firmware que lleva.
(esto son suposiciones) que no le hayas puesto un firmware del modelo chino al tuyo que es español.
Cuando lo hice yo tuve que comprobar que el firmware que le metia con el davinci fuera compatible con mi modelo.
A parte de esto no se me ocurre nada mas.

saludos.
palotes escribió:Que firmware le has puesto con el Davinci?
Que no le hayas puesto un firmware raro o de otra zona y no te lo reconoze el seus al no coincidir modelo de w910i con el firmware que lleva.
(esto son suposiciones) que no le hayas puesto un firmware del modelo chino al tuyo que es español.
Cuando lo hice yo tuve que comprobar que el firmware que le metia con el davinci fuera compatible con mi modelo.
A parte de esto no se me ocurre nada mas.

saludos.

Pues le puse uno que era algo así como: CUSTOMER ES/REDHEART

Vamos versión español con el modelo rojo del movil... vamos, que me da a mi que ya no voy a poder actualizar xD
una vez que haces debranding con el davinchi y le metes una firm modificada, olvidate del seus,

el seus mira que firm tienes, si es la oficial libre de SE o una de operador, pero si ve una firmware que no reconoce, no te actualiza nada,

yo tuve movida con mi Z1010, que habia una firm para corregir un bug que tenia que se comia la bateria, pero como no habia una version movistar de la firmware que lo corregia, me lo comi con patatas, como los operadores no se molestan a no ser que sea un bug que causa devoluciones masivas o acciones legales,
Aevum escribió:una vez que haces debranding con el davinchi y le metes una firm modificada, olvidate del seus,

el seus mira que firm tienes, si es la oficial libre de SE o una de operador, pero si ve una firmware que no reconoce, no te actualiza nada,

yo tuve movida con mi Z1010, que habia una firm para corregir un bug que tenia que se comia la bateria, pero como no habia una version movistar de la firmware que lo corregia, me lo comi con patatas, como los operadores no se molestan a no ser que sea un bug que causa devoluciones masivas o acciones legales,

Tengo una CUSTOMER que no es de ningún operador porque por lo menos la de Vodafone me duraba la bateria 2 dias y así no se puede estar con un movil.

Si eso más adelante le pondré otra más nueva pero paso de gastarme otros 10€ la verdad cuando ahora el movil va de lujo :)

salu2!!
primera regla de la ingeñeria (y muchas cosas mas)
si funciona, NO LO TOQUES,
5 respuestas