problema al actualizar supercard

pues nada, eso que tengo una supercard sd y al intentar actualizarla al firm 1.8 me da un pantallazo blanco al 99% y no me deja hacer nada mas. ¿os a pasado a alguno? ¿que puedo hacer?
Para actualizar a la version 1.80, debes tenerla antes en la version 1.70. Quizas ese sea tu problema
Desde que version has actualizado? no puedes saltarte la 1.70
y si me la hubiera saltado?como puedo solucionarlo?
Pues bajate de aqui mismo el firmware de la v 1.7
Descarga

Reconoceras el archivo porque es el unico que acaba en .bin
Pon el archivo en la raiz de la SD y enciende la Supercard en modo GBA, ejecuta el archivo y acepta para que comienze a actualizarse.
Cuando acabe metes en la SD el archivo UPGRADE.scu , que es el firmware de la 1.8 en la raiz, y en cuanto pongas la Supercard te saldra un mensaje con la actualizacion.
esto no m funciona sale una pantalla en blanco y no puedo hacer nada. Supongo que ha muerto. Gracias por la ayuda
Hay un tutorial para rescatar una supercard mal flasheada en este mismo foro (hace un tiempo se produjo un problema precisamente con un firmware extensión "scu", que aniquilo varias supercard originales y la mayoría de las "fake supercard").. recuerdo que necesitas dos supercard para hacerlo (vamos, la muerta y una que funcione ok) y un software de darkfader.. ya alguien dirá que más (si es que no pillas por ti mismo el hilo en la búsqueda); saludos!

edit: mira lo que encontré

http://scdev.org/forum/viewtopic.php?t=10306

"ok quick update - I fixed the problem... I grabbed the 1.61 upgrade file (upgrade.scu) and put it into the root (overwriting the 1.80 upgrade file). I restarted the DS and it asked to upgrade from 1.80 to 1.61? I said yes - it flashed 100% and restarted and I was back up and running again. I then flashed 1.70 back on and I think I'll stay with this one for now. Smile I grabbed the upgrade 1.61 from the download section on this site

http://scdev.org/download.php?model=sd&type=firmware&version=1.61"
Hola ,
yo tengo un supercard SD y estoy en la misma situacion que varas, la actualize desde loa 1.63 y cuando la enciendo me sale un pantallazo blanco.

He intentado lo q comentais por aqui pero no consigo nada de nada.

Cargar el firm 1.70 no puedo pq me da pantallazo blanco.

Con lo q comentaba rigoyagami no puedo pq al intentar hacer el update de la 1.61 me sale el mensaje:

It isn't accurate upgrade file.

Si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria mucho.

Un saludo.

Lo unico que me deja hacer ahora mismo es ejecutar de nuevo el update a la 1.80.
A mi me paso igual, y lo que hice fue bajarme la actualizacion del firmware Firmware V1.63, que tambien es un upgrade de esos, pero de la 1.63, lo meti, actualice a la 1.63, y ya me funcionaba normalmente, despues actualice a la 1.7, y despues a la 1.8 y todo correcto.
Muchisimas gracias seco, ya me veia comprandome otra supercard, efectivamente con el update de la 1.63 me ha funcionado sin problemas.

Un saludo.
ya resucitó, con el update de la 1.61. gracias a todos
Ya está,de vuelta a la vida ^_^
eldrion escribió:Muchisimas gracias seco, ya me veia comprandome otra supercard, efectivamente con el update de la 1.63 me ha funcionado sin problemas.

Un saludo.

Me alegro de que te haya funcionado,xk no veas como se me han puesto a mi los huevos, al ver que no me funcionaba, y lo peor es que no era mio, sino de un amigo, y yo pensando esto me pasa por listo, pero al final he pensado eso, y lo he probado, y ha funcionado, y no veas el peso que me quitado de encima.
Bueno espero les sirva de lección para no hacer de inmediato el upgrade en firmware.. por lo general siempre es recomendables usar el parchador más nuevo y darse unos cuantos días antes para no pasar por estos sustos, saludos!
hehe por lo menos ha tenido fina feliz, y colorin colorado este
cuento se ha acabo ;-) [ok]
14 respuestas