Problema al actualizar trofeos, no actualiza!!!!

El tema es que hace poco me compre una PS3 de 250 al igual que con la anterior la tengo compartida con una amiga bien pues a mi se me actualizan los trofeos pero a ella no, le salen en el apartado personal de trofeos pero cuando actualiza siguen saliendole los de antes esto me paso a mi hace tiempo y al volver a sacar otro y aztualizar ya me lo hizo pero ella ya saco 4 y nada, que puede hacer ???? tiene solucion??? he pensado que alomejor aztualizando desde eu.playstation a lo mejor reaciona.
Yo tengo una de 120Gb, a veces se actualizan muy rápido, otras tarda mas de 1 min, pero siempre acaba actualizandose...
No me refiero a eso, le sincroniza y le sale la targeta pero sigue teniendo los que tenia deveria de tener 210 y siguen saliendole 206, el porceso acaba pero sigue con los de antes.
no habra sacao esos estando offline q creo q luego no salen aunque actualizes
Me pasa lo mismo a mi y a un colega, los trofeos se sincronizan bien, pero cuando abres la ID te muestra los trofeos que le da la real gana. Por ejemplo, a mi me suele mostrar o 926 (los que dejé ayer antes de ir a la cama) o 933 (los que he sincronizado hoy la primera vez), solo una vez me ha mostrado los 938 que tengo, despues de abrir la ID como veinte veces. Además en la web oficial de PlayStation, aparte de que tardas como media vida en loguearte, solo me muestra 933... no sé que cojones estarán haciendo hoy los de Sony pero vale ya la tontería.
WGP Kakashii escribió:no habra sacao esos estando offline q creo q luego no salen aunque actualizes

Fueron todos Online del juego High velocity bowling que son todos Online precisamente :) nos pillamos la de 250 que te viene un codigo para bajar gratis 5 juegos, bien yo no tube ningun porblema con los trofeos mientras que ella si y solo probo este, y lo mas gracioso es que se bajaron con su cuenta :)
Falcon_23 escribió:No me refiero a eso, le sincroniza y le sale la targeta pero sigue teniendo los que tenia deveria de tener 210 y siguen saliendole 206, el porceso acaba pero sigue con los de antes.

a mi eso me ha pasado varias veces en los dos ultimos dias. no te preocupes que no es de la consola. Una vez sincronizado le das a la tarJeta varias veces y acaba saliendote con el numero correcto
seryi18vk escribió:
Falcon_23 escribió:No me refiero a eso, le sincroniza y le sale la targeta pero sigue teniendo los que tenia deveria de tener 210 y siguen saliendole 206, el porceso acaba pero sigue con los de antes.

a mi eso me ha pasado varias veces en los dos ultimos dias. no te preocupes que no es de la consola. Una vez sincronizado le das a la tarJeta varias veces y acaba saliendote con el numero correcto

Al final ya salio bien :( como bien dices y como me habia pasado a mi hace tiempo con el tiempo se pone bien.
a mi tb me esta pasando, yo creo q debe ser de la abalancha de nuevos usuarios de ps3 q esta colpasando el servidor de firmas.
pero tu amiga tiene internet???
9 respuestas