Wenas, les comento que tengo una consola arcade, con un disco de 250gb. Tenia el iextreme LT1.1 creo o por ahi, solo era LT eso seguro jaja
Resulta que venia muy bien con las actualizaciones, seguramente tenia unos de los ultimos dash porque al tener la Kinect los juegos me pedian por lo general actualizar y yo lo hacia sin drama, ya que no me conecto a internet.
Con los ultimos juegos wave 11 y 12 los bajaba a wave 6 para que no me de problema al leerlos. Pero con el ultimo que grabe, el Rugby World Cup 2011 que me pidio una nueva actuializacion, le doy ok y mientras se actualizaba la consola, a la mitad, me dice que no se puede leer la actualizacion o algo asi, y ahi queda ese msj ponga o no el dvd. Como que ponga el dvd con la actualizacion o algo asi me dice. Y la verdad que no se que hacer
Tendre que actualizar ahora mediante usb?
Caundo le baje el wave hay una opcion que decia "mantener actualizacion" y no estaba tildada, esto tiene algo que ver? no me puede cargar la actualizacion por no estar tildada esta opcion? mi idea es que al bajar el wave y no tildar esa opcion, la actualizacion q trae el dvd se cago entonces me quedo ahi la consola a medias y no funca ahora hasta que actualice parece. es que todavia no quiero quemar otro dvd hasta no estar seguro que este es el problema :S
Bueno por favor ayudenme ya que me quedo la consola clavada ahi