problema al actualizar wiikey 1 con wii party.

Hola gente,
Acabo de actualizar mi wiikey1 para que el backup de NewsumerMarioBross Wii funcione, y parece que ahora todo esta ok, puesto que antes o no arrancaba o se bloqueaba a los 5 minutos con pantallazo negro.

El problema es que el nuevo backup de Wii Party me da un error 002 con pantallazo azul, indicando que haya un reset.

Debe tratarse de que la copia no es 1>1 _ no me va el interrogante, no es una afirmacion....es una pregunta.

Si alguien tiene problemas similares, por favor, que me indique como proceder, esto de las copias 1>1 es nuevo para mi, antes todos mis backup, hasta el SumerMarioBros Wii iban sin problemas y llevaba bastante tiempo desconectado del mundillo Wii.

Muchas gracias !!
Yo tengo el Wiikey 1 sin la última actualización y el Wii Party me funciona perfectamente. Tu problema puede ser la copia que no está bien.

¿En que versión está la Wii?
Yo tengo un problema similar, tengo el wiikey 1 y al actualizar la wii con el wiiparty hago la primera actualización y ya no me deja hacer la segunda actualización del juego. incluso ahora no lee ningun disco, ni original ni copia, ¿que puedo hacer?
arpuk escribió:Yo tengo un problema similar, tengo el wiikey 1 y al actualizar la wii con el wiiparty hago la primera actualización y ya no me deja hacer la segunda actualización del juego. incluso ahora no lee ningun disco, ni original ni copia, ¿que puedo hacer?

¿Cómo uqe no lee los originales? eso si es raro. Lo que no recuerdo es si el Wiikey 1 teníia lo del bloqueo de actualizaciones. Míralo con el disco de configuración y si está activado se lo quitas para poder actualizar.

¿Pero la Wii enciende normal?
LeiSure escribió:
arpuk escribió:Yo tengo un problema similar, tengo el wiikey 1 y al actualizar la wii con el wiiparty hago la primera actualización y ya no me deja hacer la segunda actualización del juego. incluso ahora no lee ningun disco, ni original ni copia, ¿que puedo hacer?

¿Cómo uqe no lee los originales? eso si es raro. Lo que no recuerdo es si el Wiikey 1 teníia lo del bloqueo de actualizaciones. Míralo con el disco de configuración y si está activado se lo quitas para poder actualizar.

¿Pero la Wii enciende normal?

La wii enciende normal, pero cuando meto cualquier disco no lo reconoce, ni si quiera los de configuracion del chip, solamente me reconoce el wiiparty para hacer la segunda actualizacion, pero cuando la inicio me da un error, y es el mismo disco que he usado en otra wii pero con wiikey2 y no ha dado problemas. Toy desesperado
4 respuestas