problema al actualizar wikey

Perdonad pero no he encontrado la solucion por mucho que la he buscado y las que he encontrado me resultan muy liosas y no las entiendo , me han dejado los tres discos de actualizacion he metido primero el 1.3 y me dice que se ha producido un error que saque el disco y apague la consola , meto el 1,9 g y me hace una actualizacion , despues meto el 1.9 b y me hace otra actualizaacion pero despues me dice insert coin pero no me salen unos parametros que me dicen que tienen que salir para configurarlos ( la velocidad del lector , etc ) y a continuacion meto el mario galaxy y me dice que error 001 o sea el mismo de antes de actualizar , gracias
Instalando la actualizacion 1.9G es mas que suficiente.
muchas gracias ahora va de muerte , gracias
Para movernos a partir de ahora necesitaremos un mando de GameCube, no nos vale con el botón de reset ya que GCOS no está preparado.

Si no tengo este mando no puedo actualizar a 1.9G?
Gracias
pues yo actualize a 1.9g y te puedo asegurar que no tengo mando de gamecube y mi consola no es tan lista de hacerlo sola :)
rafelet escribió:Para movernos a partir de ahora necesitaremos un mando de GameCube, no nos vale con el botón de reset ya que GCOS no está preparado.

Si no tengo este mando no puedo actualizar a 1.9G?
Gracias

prueba grabando la imagen de bootdisc.pal.iso de 40mb
El tema es que no tengo ni idea,y en las únicas instrucciones que he encontrado aquí me ponía esto del mando de la Game Cube.
Se puede hcer sin ese mando?
Y, como entonces?
6 respuestas