Muy buenas a todos. Se que soy bastante novato en todo el tema de la scene de 360. Me pille la XBOX hace tiempo, y un amigo me instalo el ixtreme 5.1. Al principio todo fue bien. Luego mi amigo me comento (como ya sabréis vosotros) que los juegos nuevos hay que parchearlos para poder jugar con ixtreme antiguos, y aquí vinieron los problemas.
El primer juego que tuve que parchear fue el último de Batman, que además también me pedia actualizar a la nueva dashboard. Le doy a instalar y así lo hace, luego se reinicia y vuelve a instalar una actualizacion del juego, y ahí me da error de lectura. Con lo cual acabé con la nueva dashboard instalada (la de microsoft), pero sin poder jugar al juego, porque cada vez que lo pongo me pide actualizar y es entonces cuando SIEMPRE da error de lectura. Esto tambien me pasa con el reciente FIFA10
Entonces, a que se debe este error? Os aseguro que los juegos estan bien grabados (de echo el backup lo hizo mi amigo que entiende bien de esto) y bien parcheados (con el ppf-o-matic3). ¿Puede ser por falta de espacio en la memory card (256MB)? Si es así, ¿como puedo formatearla para que borre las actualizaciones y "empezar de 0"? y sino, ¿qué otra solución le veis?
Gracias y saludos!
PD: por cierto, los backups antiguos los lee bien.