Problema al actualizar Xenon

Hola que tal, el otro dia actualize mi xenon al dash 15574 . Al principio todo bien , le puse el dashlaunch y el fsd , y acto seguido sin siquiera reiniciar la consola me la lleve a casa de un amigo. Alli la consola ya no encendia , si que reacciona a encenderse desde el mando pero se queda la luz verde y no se ve ni se oye nada . si le quito el cable de video si que muestra las 4 luces rojas.
ya en casa he intentado usar de nuevo el autogg , con la opcion raw flash y he conectado el pen una vez flasheado a la xbox pulsando eject al inicio , pero claro, al no verse imagen no puedo saber si se esta flasheando correctamente. es decir que lo he hecho un par de veces con distintas combinaciones pero no funciona.
a ver si alguien ha tenido el mismo problema con la consola .
Un saludo y gracias de antemano. :)
Pues supongo q tu consola tiene jtag, intenta crear una nueva imagen de tu nand ami me paso eso mismo con una jasper 256 con jtag hace tiempo y lo resolvi creando una nueva imagen pero el problema eran badblocks en la nand al flashearlos mediante el xell no se remapeaban bien. Saludos
Vas tener que soldar el Nanddumper para poder flashear la Nand
gracias por las respuestas, entonces puede ser que aun queden esperanzas para la consola?.
El caso es que cuando la pase a ultimo dash , el 15xxx ( no me acuerdo exactamente del numero). funcionó bien durante al menos media hora , si bien he de decir, que la consola no fue reiniciada en ese periodo. Despues de estropearse he intentado un par de flasheos de la nand , con la opcion raw flash del autogg, arrancando con el eject , pero claro , no se ve imagen asi que imagino que no sirve de nada.
Entonces para que me quede claro se trataria de volver a soldar el nandumper, y con que programa se le volvia a inyectar la nand a la consola? yo lo hice si no recuerdo mal con ms-dos pero a lo mejor ahora hay algo mejor o mas facil .
Un saludo y gracias de nuevo por todo. :)
pacorro69 escribió:con que programa se le volvia a inyectar la nand a la consola? yo lo hice si no recuerdo mal con ms-dos pero a lo mejor ahora hay algo mejor o mas facil .
Un saludo y gracias de nuevo por todo. :)

pues usa el autogg funciona de maravilla y es lo mismo q hacerlo con ms-dos el autogg una el nandpro para leer, borrar y escribir la nand.
Saludos
4 respuestas