Ya he conseguido finalmente acceder a la microSD. Debido a problemas (ya sé que no se debe de hacer) he tenido que formatear la microSD. He seguido el procedimiento para actualizar la tarjeta, y ahora tiene dentro un archivo únicamente, el xkey.cfg. Si enciendo la consola, la pantalla del xkey ya se me enciende (que antes se quedaba en negro), pero sigo obtenienddo el error E64. He probado a volver a actualizar el xkey, pero no hace nada...
¿Sugerencias? ¿Alguien me puede explicar claramente cómo volcar los archivos rootfs y uimage en la microSD? Porque por más vueltas que le doy, no lo consigo...
Gracias
EDITO
Bueno, tras mucho trastear, me encuentro con otro problema. Aparentemente, tengo la microSD como debe de ser. El problema es que me falta el firmware.bin, archivo que, como formatee la microSD, no tengo. ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Puedo meter otro firmware y después actualizar la xkey? Por lo que he visto, con el jungle flasher puedo crear un firmware.bin, pero el problema está en obtener los datos de mi lector, que es un Liteon 93450C...
Conclusión, que ando algo (bastante perdido) y no sé si me podréis echar una mano.