problema al actualizar

tenia una wii 3.4, con el cios 38 rev 14, me funcionaba relativamente bien, solo que nome cogia los microfonos al cargar backups, y los juegos mas modernos me salia el famoso error 002, lei en un foro qeu habia q actualizar la wii, total que lo he hecho y ahora mi wii es 4.1e, ahora lo unico malo es que al intentar poner el homebrew channel, se queda la pantalla en negro y la wii encendida con el mando apagado.
Es algo que veo bastante logico dado q el boot mii que estoy usando es de otra version, pero mi pregunta es:
¿vuelvo a instalar el boot mii, homebrew channel,dvdx etc...... con el tutorial para 4.1?
¿puedo tener un brick?
¿me seguira funcionando el cios y el back up launcher cuando restaure la funcionalidad del homebrew channel?
¿si esto no funcionara, hay alguna forma de devolver la video consola a su estado original y volver a empezar de cero?
Gracias si alguien me contesta.
he actualizado con internet por la wii, creo que ese habra sido el fallo jajajajjaaj
cobretal escribió:tenia una wii 3.4, con el cios 38 rev 14, me funcionaba relativamente bien, solo que nome cogia los microfonos al cargar backups, y los juegos mas modernos me salia el famoso error 002, lei en un foro qeu habia q actualizar la wii, total que lo he hecho y ahora mi wii es 4.1e, ahora lo unico malo es que al intentar poner el homebrew channel, se queda la pantalla en negro y la wii encendida con el mando apagado.
Es algo que veo bastante logico dado q el boot mii que estoy usando es de otra version, pero mi pregunta es:
¿vuelvo a instalar el boot mii, homebrew channel,dvdx etc...... con el tutorial para 4.1?
¿puedo tener un brick?
¿me seguira funcionando el cios y el back up launcher cuando restaure la funcionalidad del homebrew channel?
¿si esto no funcionara, hay alguna forma de devolver la video consola a su estado original y volver a empezar de cero?
Gracias si alguien me contesta.
he actualizado con internet por la wii, creo que ese habra sido el fallo jajajajjaaj

tienes bootmii instalado :-? Si lo tienes puedes probar lo que quieras mientras lo tengas instalado como boot2 [fumando]
sip... Vuelve a instalr todo con el tuto de tener 4.1 ^^
si he instalado todo otra vez y me ha salido todo bien y mi wii vuelve a ser operativa, al menos con juegos viejos, sigo teniendo el problema 002 con el backup launcher 0.3 de gamma, ademas de que los juegos siguen sin coger el microfono, he leido algo sobre neogamma, que soluciona esos problemas, pero no se si downgradear la wii o que hacer, la verdad que no consigo solucionar esos errores y es un rollo solo poder jugar a juegos antiguos, agradeceria consejos.
La verdad que he instalado todo bien pero no se si he instalado lo mas correcto para poder jugar a todos los juegos, soluciones? sugerencias? pero sin bricks eh jajajajajaja
cobretal escribió:si he instalado todo otra vez y me ha salido todo bien y mi wii vuelve a ser operativa, al menos con juegos viejos, sigo teniendo el problema 002 con el backup launcher 0.3 de gamma, ademas de que los juegos siguen sin coger el microfono, he leido algo sobre neogamma, que soluciona esos problemas, pero no se si downgradear la wii o que hacer, la verdad que no consigo solucionar esos errores y es un rollo solo poder jugar a juegos antiguos, agradeceria consejos.
La verdad que he instalado todo bien pero no se si he instalado lo mas correcto para poder jugar a todos los juegos, soluciones? sugerencias? pero sin bricks eh jajajajajaja

Todo tiene que verlo el cIOS ^^
Si tienes instalado el rev14 es normal que te pase esto... Sino ya nose lo que pasa [triston]
3 respuestas