PROBLEMA AL ACTUALIZAR

Hola, os explico pues no se que hacer,tengo la WII para cargar juegos con el sistema que se hacia con el juego zelda, el otro dia mi hija la actualizo con el New Super Mario Bros y la dejo en 4.1 y antes estaba en 3.4,lo raro esque despues hay juegos que los carga y otros no.¿que puedo hacer? el sistema de carga con el zelda me lo hizo un amigo y no se que hacer ahora.AYUDA!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] :-?
lee el foro, el hilo por ejemplo de softmodii y ahi veras como hacer para volver a modificarla permaneciendo en 4.1
me parece increíble que haya gente que tenga hijos y luego se ahoguen en un vaso se agua como HOYGANs cualquiera [+risas]
Menos mal que no le ha dado a actualizar la consola por Internet xD
Gracias Petiso Carambanal,he posteado porque no tengo ni idea del tema.Pajariyo, no se si tienes hijos,pero los que tenemos, estamos muchas horas currando para poder criarlos,y cuando llegas a casa y te dicen: papa me ha pasado esto,me ahogo en un vaso de agua,pero ese vaso es muy grande para mi.Si algun dia necesitas saber algo sobre el mundo del camion preguntame,seguro te sabre contestar.Muchas GRACIAS.
4 respuestas