Problema al actualizar

Buenas tardes
mirar he recibido hoy mi ansiada blanquita del SAT tras las tres luces rojas del terror xD

y la enchufo y tal y todo perfecto (juegos y tal) pero al conectarme al live me dice que actualice, le doy a ok, y cuando la barra de progreso esta creciendo de golpe se para y dice que error al actualizar, le doy otra vez y continua por donde taba, y vuelve a petar, y cuando parece que llega al final peta de nuevo y vuelta a empezar, no hay manera de que lo acabe.
antes de mandarla al SAT ya me ocurrio alguna vez pero nada a la segunda ya me lo terminaba de actualizar, y ahora no hay manera.

sabriais que podria ser?
he mandado un email al support de xbox360 y a ver cuando me contestan

tengo los puertos abiertos y he checkeado la configuracion de red, y todo correcto, weno cuando llega a Xbox live me dice de actualizar y me pasa lo mismo y le digo que no pues no me checkea el Nat pero vamos... antes de mandarla todas las configuraciones de red iban perfectas.

he mirado los hilos oficiales y no he visto este problema
a ver si sabeis que podria ser

gracias y saludos
Seguramente la respuesta será que sí, pero, tienes sitio suficiente en el HD?
si, 10 gb libres

aunque bueno, tras intentarlo infinitas veces la consegui actualizar, pero intento bajarme cualquier demo y a los pocos segundos me pasa lo mismo. yo creo que es problema del HDD, me explico

Antes de llevar la consola al sat aveces al encenderla se me kedaba pensando y pasaba de mi o sea no se veia nada y saltaba ese error E64 (no recuerdo bien si era ese), y ahora muchas veces tambien (weno la apago antes de que me pueda salir ese error y la liemos), y si quito el HDD se enciende a la primera, digo que puede ser problema del disco duro por que si intento almacenar algo y me peta enseguida...

me da palo llamar al sat y mandar ahora el HDD ademas que supongo me lo cambiarian y perderia todas las partidas guardadas...

gracias por interesarte
2 respuestas