problema al actualizar

aora tengo la v.1.93 lo ke kiero es actualizar pero cuando meto el mp3 ola targeta de mamoria(e probado la s 2 ) no se puede abrir en ninguna por k lo intento meter en las fotos i no se abre en video i en musica la pregunta es ¿como ago para abrir la actualizacion ? porfabor contestar XD.
la 1.93 q yo recuerde es la ultima, la 94 creo q no ha salido en europa( en españa minimo). Habia q crear un directorio y meter ahi la version, pero no recuerdo como era exactamente. Espero haberte ayudado diciendo aunq sea q tienes ya la ultima version y no se puede actualizar mas

salu2
Donde puedo conseguir la 1.94????! estoy harto de buscar y no encuentro nada... [mamaaaaa]
SI LA K TENGO ES LA V.1.90 I LO K KIERO ES PONER LA 1.93 PERO NO PUEDO AYUDA
ponlo en esta ruta

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUB

ahora vete a actualizacion del sistema y dale a actualizar mediante soporte de almacenamiento externo

pd->la 1.94 solo esta disponible en el bluray del ratchet and clank
NO SE COMO SE HACE ESO POR K LO TENGO EN RAR O ALGO ASI
No le deis muchas vueltas, a lo mejor con Ratchet, COD4 o AC ya viene la 1.94.
alexito1 escribió:NO SE COMO SE HACE ESO POR K LO TENGO EN RAR O ALGO ASI

pues descomprime el rar y el archivo resultante lo metes en esa ruta en la memory stick o lo que uses

solo hay que crear 2 carpetas con los nombres que te puse
AORA SALE UNA CARPETA K PONE PS3 UP DAT Y DENTRO PS3 UPDAT CON EL SIMBOLO DE INTERNET K AGO AORA
meterlo todo en la memory stick y irte a actualizacion de sistema
NO SE PUEDE DE NINGUNA FORMA E PROBADO METIENDO LOS DOS ARCHIVOS I NADA LUEGO LO E COMPRIMIDO I METIDO LA CARPETA DE UPDATE I TAMPOCO YO Ya NO SE K ACER
alexito1 escribió:NO SE PUEDE DE NINGUNA FORMA E PROBADO METIENDO LOS DOS ARCHIVOS I NADA LUEGO LO E COMPRIMIDO I METIDO LA CARPETA DE UPDATE I TAMPOCO YO Ya NO SE K ACER

has leido el hilo que te pasé? [idea]
CLARO PERO TE BENIA K TENIAS K PONER UN FORMATO I LLA LO E ECHO I TAMPOCO SE PUEDE
Si quieres actualizar lo mas seguro que sera para jugar online ¿verdad? Por que no lo haces a traves de la propia ps3 y te dejas de tarjeta.
alexito1 escribió:CLARO PERO TE BENIA K TENIAS K PONER UN FORMATO I LLA LO E ECHO I TAMPOCO SE PUEDE

cuando creas la carpeta "UPDATE" dentro de "PS3" y metes la actualizacion en el pendrive, ¿te vas a la opcion actualizar -> desde pendrive?

Te lo resumo y te lo dejo claro los pasos a seguir:

- Crea en la raiz del pendrive una carpeta llamada PS3
- Dentro de PS3, crea una carpeta llamada UPDATE
- descarga Actualizacion y tal cual la descargas, la copias dentro de la carpeta que has creado antes (carpeta llamada UPDATE)
- Metes el Pendrive en la Ps3
- En la consola te diriges a "Ajustes" -> "Actualizacion de sistema" -> "Desde Dispositivo de almacenamiento Externo"
COMO POR K NO ME DICES TU MSN Y ME LO ESPLICAS MAS DESPACIO
alexito1 escribió:COMO POR K NO ME DICES TU MSN Y ME LO ESPLICAS MAS DESPACIO

acabo de editar mi anterior mensaje con los pasos a seguir :-|
MUCHISIMAS GRACIAS FJTR
FJTR escribió:descarga... y... la copias dentro de la carpeta que has creado antes (carpeta llamada UPDATE)

Que tal:

Muy buena explicación, solo falta mencionar que debes revisar que región es la consola adquirida.
Cada región tiene su Firmware y según SONY, lo mejor es descargar el Firmware correspondiente.
Hay consolas Europeas, Japonesas y Americanas.
Alexito1, revisa bien tu PLAYSTATION 3 y si el Firmware es el apropiado, adelante. Siempre lo mejor es desacargar el archivo directamente de la página oficial de SONY.
También te sugiero veas y leas bien el instructivo de tu PLAYSTATION 3, así como las instrucciones Online (ahí viene el procedimiento que te acaban de poner).
Red 5 escribió:Que tal:

Muy buena explicación, solo falta mencionar que debes revisar que región es la consola adquirida.
Cada región tiene su Firmware y según SONY, lo mejor es descargar el Firmware correspondiente.
Hay consolas Europeas, Japonesas y Americanas.
Alexito1, revisa bien tu PLAYSTATION 3 y si el Firmware es el apropiado, adelante. Siempre lo mejor es desacargar el archivo directamente de la página oficial de SONY.
También te sugiero veas y leas bien el instructivo de tu PLAYSTATION 3, así como las instrucciones Online (ahí viene el procedimiento que te acaban de poner).

Los firmwares son para todas las regiones
20 respuestas