problema al actualizarla

yo tengo una 3.71 m33-2 fat, instale todo con el instalador y ya la tengo actualizada aversion4.01m33-2, pero me da algun fallo, intento poner el tales of eternia y se me cuelga la pantalla en negro se ilumina todo el rato la luz de la memory pero na de na, tengo que quitar la bateria, cargo partida del crisis core y me dice datos dañados,( aunque no me la cargaba antes) los demas de psp me van bien solo me fallan los de psx y el tales de psp, a ver si alguien save como lo puedo solucionar, instale todo, el kernel 1.5 el psp loader y la actaulizacion ( todo lo que venia en el instalador vamos)

EDITO:
los juegos de psx ya me van bien solo era poner un psp loader mas nuevo, solo me sigue sin ir el tale sof eternia [+furioso]
Prueba a cambiar la velocidad de la cpu en el recovery mode...es posible que te funcione asi...pero esto ya no iria aqui reporto para que te lo muevan..

Un saludo.
vale perfecto muchas gracias es mas subi la velocidad a 333 y sigue sin irme, pongo a cargar y se me queda la pantalla en negro.
a ver si me lo mueve un moderador y puedo solucionarlo, gracias!!! ;)
que driver NO-UMD tienes? prueba con otro, si tienes M33 pon el de sony o viceversa, quizas sea eso.

salu2.

PD: para cambiarlo es desde el recovery ;)
ya lo solucione ( era una cosa que ni se me habria pasado por la cabeza) haciendo el nombre mas corto( osea cambiandole el nombre) en vez de tales of eternia a toe y ya me chuta
alguien sabe lo del crisis core, porque despues de nibeleim no me carga la partida? me pasaba con el firm 3.71 ahora tengo el 4.01m33-2 pero no me deja cargarla por archivos dañados, se que es por cambiar de firm, pero si vuelvo a empezar no se me quedara como antes no? es que si no vaya pua XD
gracias a los que contestais
vaya tonteria lo del niombre, pero no eres el primero al que le pasa, de hecholo mas comun sulen ser los mp3 con nombre eternos, que antes al menos, pasaba que no leia la cancion.. jeje

en cuanto al savegame... ni idea, de todas formas probaria aa jugarlo otra vez.

salu2
tonyperez escribió:vaya tonteria lo del niombre, pero no eres el primero al que le pasa, de hecholo mas comun sulen ser los mp3 con nombre eternos, que antes al menos, pasaba que no leia la cancion.. jeje

en cuanto al savegame... ni idea, de todas formas probaria aa jugarlo otra vez.

salu2

XDXD tienes razon es la cosa mas tonta que te puedas pensar, pero lo havia probado todo y con mi anterior firm me iva bien sin cambiar el nombre [mad]
empezare otra vez al crisis core a ver espero que cuando llegue a nibeleim me deje continuar no vea la odiosa pantalla negra [mad]
saludos y muchas gracias [beer]
sip, a veces las cosas pasan por lo mas obvio.

en todo caso, formatea nuevamente tu MS en FAT32, y prueba denuevo.

cierro el hilo por que el problema está solucionado.
7 respuestas