Problema al actualziar a 4.2

Tengo una de las Wiis de lanzamiento con lector D2E y WiiKey 2 instalado, desde hace unos días los backups de GameCube me daban bastantes fallos de lectura y decidí desinstalar todo, formatear, y actualizar la consola...

Quite el HBC
Quite el DVDX
Quite el BootMii
Formateé la consola
Actualizé la consola y...

Error 31027, blablabla, el caso es que el error salió justo al terminar la barra de actualización, en el menú de opciones figura la versión 4.2E pero cuando le doy a actualizar me vuelve a salir el dichoso error

¿Alguna pista? Yo creo que es al actualizar el boot2 a la v4, pero ya desinstalé el BootMii antes de nada...
xtroder escribió:Tengo una de las Wiis de lanzamiento con lector D2E y WiiKey 2 instalado, desde hace unos días los backups de GameCube me daban bastantes fallos de lectura y decidí desinstalar todo, formatear, y actualizar la consola...

Quite el HBC
Quite el DVDX
Quite el BootMii
Formateé la consola
Actualizé la consola y...

Error 31027, blablabla, el caso es que el error salió justo al terminar la barra de actualización, en el menú de opciones figura la versión 4.2E pero cuando le doy a actualizar me vuelve a salir el dichoso error

¿Alguna pista? Yo creo que es al actualizar el boot2 a la v4, pero ya desinstalé el BootMii antes de nada...

La actualización de boot2 es lo primero que se hace, seguido del SM y al final los IOS. Yo creo que no te deberías preocupar más por eso.
Es que me jode, porque me gustaria dejar solo el chip y nada mas, al final al HBC casi no le doy uso...
2 respuestas