Problema al adjuntar archivos en outlook tras actualizar win10

Buenas compis

Se me acaba de actualizar Windows 10 y no se qué ocurre que cuando quiero enviar un archivo (por ejemplo un pdf que tengo el escritorio) por correo electrónico ,le doy al segundo botón del ratón y le doy a enviar archivo por correo a través de Outlook y no me lo adjunta,no hace nada

Si abro el pdf y le doy a archivo ,enviar por correo ,tampoco hace nada

Hasta ayer siempre lo he hecho asi,no se si será cosa de Outlook

Hay alguna solución? Es una función que utilizo cientos de veces al día por trabajo y es un tostón hacerlo adjuntándolo desde el correo

Muchas gracias!!
¿Has probado a arrastrar el fichero al correo que estas redactando? :-?
Seguramente si se trata de un problema de una actualización; no tardarán demasiado en salir las quejas en la comunidad y en sacar otra 'actualización'; quedando en un fallo pasajero.
Newton escribió:¿Has probado a arrastrar el fichero al correo que estas redactando? :-?
Seguramente si se trata de un problema de una actualización; no tardarán demasiado en salir las quejas en la comunidad y en sacar otra 'actualización'; quedando en un fallo pasajero.

Si compi,arrastrando lo coge ,pero claro muchas veces los archivos que mando son desde la nube,sin descargar,con lo que directamente doy en el pdf a archivo - enviar

con lo que eso no me valdria

a ver que ocurre,creo que aun compañero le pasa tambien despues de actualizar jeje
2 respuestas