Problema al apagar la wii

Hola gente.

Un par de veces me ha pasado que al apagar la consola, la televisión se queda en negro pero la wii no termina de apagar ya que la luz se mantiene en color verde. Para apagarla una vez que me ha pasado eso, tengo que dejar el boton del power apretatdo unos 5 segundos (no he probado a dejar un rato la consola en ese estado para ver si termina de apagar).

El wiiconnect24 lo tengo activado continuamente, cosa que me parece que puede ser el causante de este problema.

A alguien le ha pasado esto o sabe porque puede ser esto?

Creeis que es motivo para llevar la wii al servicio tecnico?

Muchas gracias y un saludo
yo cuando la apago, a veces la luz verde tarda un poco en irse, unos pocos segundos, lo mismo si esperas un pelin mas se pone naranja, o roja.

Un saludo
tanbien me pasa ami kreo k eso son todas. saludos
Gracias por contestar.

Si no tengo activado wiiconnect24, el apagado es inmediato y no me ha pasado nunca de esta forma.

Solo me ha pasado con wiiconnect24 activado. Ademas con esto activado, cuando me ha dado el error no me ha sonado como si recolocara el laser del lector.

A ti te suena como si te recolocara el laser del lector teniendo el wiiconnect24 activo, porque a mi si me suena, pero cuando no lo tengo activado, esto no me suena.

Un saludo y gracias de nuevo.
es normal ke tarde un poco
la mia la tengo desde el dia q salio y nunca me ha pasado es q mencionais.

saludos
twiligthZELDA escribió:es normal ke tarde un poco

Hola.

Lo primero es daros las gracias por contestar.

twiligthZELDA un poco cuanto tiempo puede ser, porque a mi cuando me ha pasado, a los 10 segundos + o - lo he apagado dejando el botón power apretado.

Un saludo.
Yo si tengo el wiiconect activado, y me e podido dar cuenta de que cuando aprietas el boton del power para apagar la consolas tansolo un segundo, el led de power se queda de color naranja, la consola tarda un poco en apagar y el lector suena un par de veces.

Si presiono por 5 segundos no hace ruido y el led se pone rojo. Primero pensava que era del chip, pero veo que no...

Salduos
Hay veces que le dan chungazos a la Wii, la última que me paso fue al actualizar para poner el canal opiniones, se me perdió la conexión de los dos wiimotes, casi me da un infarto, pero bueno fue desenchufar de la corriente y listo jur menos mal [Ooooo]
Entonces puede que ese problema puede ser normal y no hay porque alarmarse verdad?

Muchas gracias por contestar y un saludo a todos.
¿Como puedo apagar el wiiconnect?

gracias
Desde la configuración de la consola, puedes deshabilitar el wiiconnect24 o bien si al apagarla mantienes presionado el botón power de la consola durante 5 segundos.

Un saludo
javito26 escribió:la mia la tengo desde el dia q salio y nunca me ha pasado es q mencionais.

saludos

Yo por el momento ni un problema, solo que se me quedo pillado el canal internet una vez, por lo demas ni un problema...
No te preocupes, a mi me ha pasado un par de veces y desde que actualicé no me ha vuelto a pasar :-P
Alex_gl escribió:No te preocupes, a mi me ha pasado un par de veces y desde que actualicé no me ha vuelto a pasar :-P

A mi lo del que se quede parada al apagar la wii me ha pasado despues de actualizar.

Un saludo
Desde la configuración de la consola, puedes deshabilitar el wiiconnect24 o bien si al apagarla mantienes presionado el botón power de la consola durante 5 segundos.

O soy gilipollas o no me entero. Desde la configuracion de la consola, como?, pk no lo encuentro, de verdad.

merci
En la opción de configuración de la wii (creo recordar que es el icono que aparece en la esquina inferior izquierda) te metes en la configuración (creo que es icono es una llave inglesa) pues si lo recorres, llegaras a una opción que es wiiconnect24, la primera opción lo habilita y deshabilita.

Un saludo.
16 respuestas