Problema al apuntar rise of tomb raider

Hola amigos míos les agradezco de ante mano su ayuda tengo el rise of tomb raider para pc y lo tengo con un control en concreto un mando original de Xbox 360 pero al apuntar se mueve muy lento y no sólo me pasa eso en ese juego si no también en el fallout 4 tengo una GTX 1050 de la marca asus un í core 7 y 8 en ram
has probado a subir la sensibilidad en las opciones del menu del juego?

Que no se si tiene, pero imagino que si.
están pensados para jugar con ratón.

Mira en los ajustes si puedes cambiar a 'mando' o en su defecto subir la sensibilidad al máximo o casi
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alvaro101 escribió:están pensados para jugar con ratón.

Mira en los ajustes si puedes cambiar a 'mando' o en su defecto subir la sensibilidad al máximo o casi

Si este tipo de juegos estan consolizados y por ello pensados para jugar con mando, jugar con raton por dios que no es un FPS XD
Nexus_VII escribió:

Si este tipo de juegos estan consolizados y por ello pensados para jugar con mando, jugar con raton por dios que no es un FPS XD

Ni caso compañero, mira el total de sus mensajes de "hoy" [facepalm]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:
Nexus_VII escribió:

Ni caso compañero, mira el total de sus mensajes de "hoy" [facepalm]

Querrar entrar en c/v XD
@Nexus_VII lo se, lo se XD, ya está reportado y avisados a los mods de CV (por si acaso) [fiu]
El que quiera entrar no significa que lo que escriba no tenga razón xD

Imagen

Imagen
7 respuestas