PROBLEMA al arrancar el mini pc

buenos dias, tengo un mini pc ainol II.
resulta que lo he puesto en un proyector y va perfecto,
pero lo acabo de poner en mi televisor y al arrancarlo si eligo el arranque con windows se pone la pantalla azul y no sale nada,
a parte que al darle al arranque a windows el raton desaparece y no funciona, y si muevo el raton o le doy a los botones y algunas veces que vuelve a aparecer el raton, y segun como pulse boton derecho o izquierdo (sin logica ninguna) sale la pantalla de w8 de tablet pero con los botones muy pequeños.
si cambio a modo tradicional de windows los margenes se quedan fuera de la pantalla
y si abro el navegador o cualquier opcion aunque indique que esta abierto no aparece la imagen de navegador, panel de control...

en modoescritorio para modificar la resolucion de pantalla desde el panel de control o pinchando en boton derecho desde el escritorio, se abre el panel de control o directamente la resolucion de pantalla pero minimizado y no me deja restaurar la pantalla aunque si pincho con el boton derecho el icono de la barra de tareas para restaurar o maximixar me dice que esta restaurada pero no se ve en la pantalla nada mas que la imagen del fondo de escritorio
y luego al apagar el minipc se vuelve a poner azul la pantalla como si volviese a la pantalla admin

como puedo solucionarlo ???

gracias.
Con que cable conectas el monitor, ¿VGA, DVI-D o HDMI?
lo conecto siempre por HDMI
¿No será que tienes habilitadas dos salidas de vídeo y estás viendo la extensión de escritorio?

Saludos.
No debería porque cuando lo enchufo al proyector se ve perfectamente
No te cuesta nada asegurarte.

Saludos.
5 respuestas