Problema al arrancar el PC

Buenas a tod@s, no se si el tema debe de ir aqui, sino que algun moderador me lo mueva.

Haber si podeis ayudarme, cuando arranco el PC me hace unas cosas raras desde hace una semana, instale por entonces un programa que no me gustaba y desinstale y volvi a instalar con menos cosas de las que tenia al principio, el programa es el Al suite 2, que lleva muchas herramientas y tal, tambien instale 2 ventiladores en la caja de los cuales e vuelto a quitar 1 porque no hacia nada en la temperatura, el caso esque desde entonces al arrancar tengo momentos en los que se me queda la pantalla negra, tarda en cargar windows, me deshabilita el teclado(esto no se si es normal o no, ni si lo hacia antes o que) y tambien hay unos momentos en los que la pantalla me da como unos saltos, como si fuera a perder la imagen, y habeces al entrar al escritorio se queda en negro unos segundos luego viene la imagen de fondo y luego me carga la papelera y todo lo que tengo en el escritorio(esto no lo hace siempre), se que puede ser complicado lo que explico, pero por eso e grabado un video para que lo veais vosotros mismos, haber si podeis decirme si es un problema de windows o del propio PC, ya que tiene poco tiempo y podria cambiar alguna pieza

https://www.youtube.com/watch?v=WKqaf009DXM
Buenas, en la página de Microsoft dicen lo siguiente

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

por mi parte sólo se me ocurre que retrocedas a un estado anterior con restaurar sistema, si volviendo a hace un mes o tres semanas sigue haciendo lo mismo no devería ser un tema de Win7.

¿tienes varios periféricos conectados a la vez en el PC?, a veces esto provoca una recarga. Si tienes un hub/multiplicador USB con alimentación propia, podrías conectar el teclado a través de el, es un teclado con iluminación y por su mayor consumo quizas esté agotando ese puerto o los recursos USB en general (al estar conviviendo con otros dispositivos USB).

Lo que me planteo es que si tras la carga de Win el teclado vuelve a funcionar, el problema no repercute en el quehacer normal con el PC, sólo es algo que no debería ocurrir pero sin causar un mal funcionamiento.

Saludos
Gracias por responder, restaure el sistema a unos dias antes de cuando yo creo que empezo a hacerlo, no lo restaure mas atras por temor a perder datos, si restauro el sistema a hace 2 meses perdere todo lo que e hecho en estos 2 meses? fotos, peliculas etc? o se mantiene todo? no se que decirte sobre el teclado, el teclado se alimenta de un solo USB no tiene alimentacion propia, despues tengo 2 discos duros usb(que estan enchufados al pc pero estan apagados) y un usb inalambrico del raton, no tengo nada mas, el teclado una vez cargado win7 vuelve a funcionar, tanto el teclado como el raton(e visto que la luz del raton inalambrico tambien se apaga a la vez que el teclado) supongo que deshabilita todos los USB, voy a probar el teclado inalambrico haber

Edito: e probado el teclado inalambrico y quitado el ventilador adiccional que puse, y hace lo mismo
No, es lo bueno, no se pierde ningúna clase de dato (documentos, archivos de video, música, PDF, ect), sólo eso sí, la instalación de los programas instalados durante ese tiempo, (es decir, no borra la carpeta del programa ni los archivos creados con este, sólo la propia instalación y por tanto esos programas quedarán inejecutables)

En verdad desconozco que otra cosa puedes hacer, me parece que si volviendo atrás no se soluciona, probar otro teclado USB/inalámbrico como has dicho (se da por hecho que con un teclado PS2 la detención no se dará) o, sobre todo, conectando el teclado a un Hub alimentado, son en principio las acciones más lógicas y de más resultado.

Retira de todas formas y si tienes a bien, los dos discos duros USB, mientras menos carga de dispositivos USB tenga el ordenador antes de descartará ese hecho.

Me figuro que este caso probar Linux Live (versión de Linux que no necsita instalación en el disco duro), no dará un resultado válido, puesto que tiene un funcionamiento distinto por completo a Win, en todo caso se podría dejar en la recámara a modo de comprobación posterior.

Saludos
E probado a conectar un teclado normal de cable, y e desconectado todos los USB sigue haciendo lo mismo, e probado a restaurar el sistema y solo me deja restaurar hasta el jueves pasado, ese dia ya tenia el problema lo cual no me valdra para nada volver atras, puede ser algun driver de la grafica o alguna cosa por el estilo?
Hola muy buenas
Has probado a testear la memoria ram? tambien t aconsejo que prueves con un cd live para ver si le sucede lo mismo al s.o.
un saludo y espero q podamos solucionarlo
anes escribió:Hola muy buenas
Has probado a testear la memoria ram? tambien t aconsejo que prueves con un cd live para ver si le sucede lo mismo al s.o.
un saludo y espero q podamos solucionarlo

Gracias por intentar ayudarme, perdona por las preguntas, pueden parecer absurdas, como testeo la memoria ram? el cd live es el cd de windows?

Edito: e probado con la grafica vieja y me a parecido que reduce el tiempo de carga, y no hace las rayas de la pantalla, puede ser la grafica? este es el video con la otra grafica

https://www.youtube.com/watch?v=l1806gX5IEs
muy buenas
parece ser que en eso has estado acertado, no esta mal.
Pero en esto de la informática ay que ir descartando opciones asta dar con el problema exacto. Hay un programa que te pudes descargar de internet que se llama Hirens boot, es un cd o dvd que tiene muxas utilidades, como; testear la ram, el disco duro, info del pc, backup, etc.
Al descargar el cd tines que metert en la bios y poner en la opcion de secuencia de arranque o boot la gravadora dvd como el primero para que inicie desd el cd o dvd que te descargues del hirens. Sales de la bios guardas los cambios y se reiniciara el ordenador. En ste momento stas atento y cundo inicie el cd rapidamente le das a la opcion hirens, de hay te aparecera un menu, del menu buscas testear y seguidamnte buscas memtest al darle le dejas q se carge x si solo no le des a nada, seguidamete se iniciara el programa y de hay se iniciara y empezara a tesear la ram lo dejas durante su testeo asta que finalize el primer testeo si t aparec algun mensaje en rojo esq tines la memoria mal si no t aparece ningun mnsaje la memmoria la tines bin y tendremos q pasar a otra cosa. Y de ay al live cd
Y te suele venir un live de xp incluido en el hirens boot, lo veras al iniciar el cd desd la secuencia arraque como aparece windows xp. Un live cd es un sistema operativo que sta instalado en un cd o dvd y que pude ejecutarse desde el cd sin necesidad de instalarlo en el disco duro y como utiliza la memoria ram como disco duro virtual si tines la memoria mal el s.o. del live cd no funcionara corectament.

Entonces desd mi punto de vista iremos descartando ideas de xq funciona asi asta dar con l verdadero problema.
Importante no tiene que aver ningun periferico excepto el raton y el teclado nada de hdd extraibes ni dvd extraible ni nada solo raton y teclado.

espero que te sirva de algo un saludo
Gracias por la ayuda, hasta mañana no podre hacer las pruebas porque entro a currar en un rato, pero te comento lo que e probado hoy, e reinstalado windows 7 lo cual la lentitud que notaba al inicio se a ido, me a dado por poner el pc mediante HDMI a la TV y a funcionado perfecto tanto antes del formateo del pc como despues, arranca bien, despues de unos segundos deshabilita los USB, los vuelve a habilitar mientras inicia sin rayas en la pantalla ni pantallas negras, la unica es en el cambio del logo de windows iniciando con el fondo negro al cambio de la pantalla azul de inicio, si que se queda negra un segundo pero me sale la flecha con el dibujo de cargando, en el monitor en este punto no sacaba la flecha, lo de que deshabilite los USB lo doy como algo normal, le e preguntado mas gente y me an dicho que es un chequeo que hace windows mientras carga y por eso apaga y enciende los USB, y bueno pues eso con las tv por HDMI me a ido perfecto(el monitor va por d-sub) e pensado que pueda ser el monitor que esta cascando, ya me casco uno de la misma marca, mañana hare las pruebas que me dices y te comento

Edito: el memtest no a dado ningun fallo
8 respuestas