Problema al arrancar Hdloader

Hola, es normal que el HdLoader se quede enganchado en la pantalla de HdLoader al arrancar¿?¿?¿, es que me pasa muchisimo, tengo que reiniciar muchas veces para que me arranque, aunque cuando me arranca todo funciona perfecto, pero lo que le cuesta...

Consola SCPH-3004, modem nuevo y disco duro Seagate Barracuda 120 Gigas.

Me han dicho que le ponga pegatinas para que pese mas, ¿eso funciona? [mad]
Yo tengo el mismo problema con esa misma configuracion. Probare a conectar la alimentacion a la fuente del ordenador, y el bus de datos a traves de un cable IDE, a ver que tal va. Lo mismo es un problema de mala conexion de los Seagate con el NA.
Tambien puede ser de la alimentacion, ya que me he dado cuenta de que a un amigo le funciona con unos CDs y a mi con otros (todos estan grabados de la misma imagen). Como dependiendo de la calidad del CD, el consumo energetico es distinto, lo mismo esto influye en la energia que le llega al disco duro (no se, solo es una conjetura, aunque me parece extraño).
idem,me da la sensacion q este hd loader es mas falso q judas,tiene muchisimos fallos y da demasiados problemas
No se, es muy extraño, porque si fuese problema del disco duro, daria problemas una vez arranca tambien ¿no? y solo lo da para arrancar, supongo que ahora sacaran el HdLoader 2.0 y como novedad que arranca a la primera [jaja] , yo me lo pillaria...
Lo q no se es lo van hacer con la gente q se ha comprado la primera version del hd loader,por que vamos imagino q tendran q sacar otra version mejorando la presente
Ya esta todo arreglado, he cambiado el Seagate por un Maxtor de 120 Gb, y ahora funciona perfecto (como con el otro) y ademas arranca a la primera..... X-D X-D X-D X-D

Pedazo de cambio he hecho y encima mas barato, X-D
5 respuestas