Problema al arrancar la ds con el M3 SD

Hola a todos
Ayer estuve jugando un rato a un juego, todo normal, el juego no me hizo nada raro, guarde y apague la consola.
Total, que hoy voy a arrancar la consola, me sale la pantalla esa que sale siempre de auto backing up nds saves... y ahi se queda, no avanza, se queda como pillado y no hace mas. Lo apago y nada, lo mismo, lo quedo ahi 10 minutos, por si acaso es que con este juego tarda mas de la cuenta, y nada. Sospecho que puede ser porque cuando me acabo de parchear el juego me salio un error, pero no le di mas importancia, ya que fue cuando el juego ya habia acabado de parchearse y me funcionaba perfectamente.

Espero que me solucioneis el problema y gracias, que no me apetece comprarme una 4ª flash card
pero que aparece o que?

se queda la pantalla en negro??

ami me paso un problema cuando tenia el m3, para memoria SD, trate de usarlo y me funcionaba bien, derrepente dejo de funcionar (creo que porque tenia baja la bateria y se apago donde dice que no apagues la consola que se estan guardando los datos, los datos del m3) y pues de eso no funcionaba.

aparecia la ventana de bienvenida de nintendo y creo que la de passcard y hasta ahi se quedaba la pantalla en negro.

Intente con todo y nada funciono, total que como todavia tenia garantia porque la habia comprado hace tiempo me hicieron valido la garantia y la cambie.

No se si te pase algo asi, si es asi que se queda la pantalla en negro trata de que te la cambien por otra si todavia tienes garantia del m3.

saludos
Haber estos problemas son normales en el m3(yo puedo jugar a un juego de gba, apago la ds y me tengo que esperar de perdida 1/2 hora para poner otro juego), lo que puedes hacer es formatear la memoria y ya te van a volver a funcionar. Otra cosa si lo que estas intentando cargar son juegos de gba formatea la SD con fat 32, bueno solamente te puedo decir que el M3 que yo tengo es de elaboración china y ya no trae el Chip Actel con los que salieron los primeros modelos es por eso que vienen mas corrientes. Pero eso si todos los juegos que he puestos en el M3 han funcionado sin relantizaciones, funcionan como el original.
2 respuestas