problema al arrancar la primera vez

hola os cuento un poco lo que me pasa:

El problema que tengo que yo no se si sera un problema o es que sera asi la consola la tengo hace 2 semanas y desde que la compre cuando quiero jugar y la consola lleva apagada mucho rato osea fria complemtamente digamos de un dia para otro, pues le doi a enchufar y se enciende pero no envia señal ni de video ni de audio a la tele y me e fijado que normalmente cuando enciendes la consola las luces verdes pues dan vueltas en redondo y eso no me sale, al cabo de 2 segundos la apago la vuelvo a encender y ya me salen las luces verdes dando vueltas en redondo y sale la interfaz y todo normal.

En cambio si juego y al cabo de una hora de estar apagada la conecto si que me envia señal a la primera no se porque sera.

Alguien sabria decirme si es un problema de la consola o es totalmente normal y porque hace esto.

Muchas gracias de antemano por las contestaciones.
un saludo a todos.
Bueno, no se si sera este el caso, pero para descartar, por si acaso.

Cuando la enceiendes, al menos a mi, a veces, tarda como unos segundos en arrancar.

Por ejemplo, le doy a encender, y se enciende la consola, pero no sale nada en la tele ni hace nada, pasados unos 5 o 6 segundos, entonces ya sale la bola y etc etc....
A mi me pasó eso con la primera que tuve.

Siempre que arrancaba la consola en frio tenia que darle al botón esperar un ratito y luego apagar y volver a encender para que arrancara del todo, los sintoma exactamente los mismos que los tuyos.

Si todavia estas a tiempo cambiala porque ese periodo de espera cada vez será mas largo.
la tienes por vga o como la tienes conectada, la ultima actulización resolvia este problema que tardaba en aparecer la bola etc...
has llamado al SAT????????
Buenas.

Normal eso no es logicamente, deberia encender a la primera, pero si la has comprado hace 2 semanas igual aun puedes cambiarla en la tienda.

De todas formas, ese problema le ocurre a mas gente (a mi por ejemplo) y no se sabe aun cual es la causa. A algunos le pasaba desde hace tiempo, a otros desde la ultima actualizacion....en este post se comentan algunos casos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=637692&highlight=e74

Se dice que puede ser por la fuente de alimentacion, o por el cable de video, pero vamos, si puedes cambiarla te ahorraras quebraderos de cabeza. Yo la mia no pienso cambiarla por esto, xq es la segunda que me envian ya del sat y no tengo ganas de volver a enviarla, porque total el resto me va bien asi que..
gracias por las contestaciones, la verdad es que no la voi a cambiar por ese pequeño problemilla por lo demas va mui bien ni cuelgues ni nada asi que no me arriesgo a que me envien otra peor.

me quedo con esta jejejeje por si las moscas.
sabia decision, más vale malo conocido que bueno por conocer...
una pergunta cuando tenga mi xbox360 estas navidades tmb tendra ese problema?
Que yo sepa lo único que cambió fue que con la actualización de otoño al estar conectada la consola por VGA a un monitor de PC primero salían dando vueltas los leds de la consola y a los 5 segundos aparecía el logotipo y el sonido que salen normalmente al encenderla.
Este problema se solucionó con otra actualización, y ahora la música, el logotipo en la pantalla y los leds se mueven sincronizadamente.

Si alguien no sabe qué quiero decir es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9yys-jQYH3I

Así es como tiene que ir, y en teoría desde la actualización última ya iba bien tanto con cables VGA como por vídeo compuesto como por vídeo por componentes.

No sé si el autor se refería a esto, pero si es así que actualice la consola y le irá bien.

una pergunta cuando tenga mi xbox360 estas navidades tmb tendra ese problema?

No creo, si la conectas a Internet y la actualizas (cosa casi imprescindible el conectarla a Internet, esta consola está hecha para jugar online) debería ir bien.
pero las consolas de ahora ya vienen actualizadas? para poder actualizar hay que tener la consola conectada a internet
Y como se hace eso de actualizarla por internet. Yo tengo conexion a internet pero paso del live y de bajarme cosas para eso tengo el ordenador que pasos ahi que seguir para actualizarla.
Yo tengo exactamente el mismo problema y por lo que veo es un problema de deteccion del mando, porque se queda el mando y la consola parpadeando como si no lo kohiera, de modo que si enciendo la consola desde el mando nunca me enciende a la primera, la solucion que he encontrado es la siguiente: Enciende la consola y despues das al boton central del mando, asi enciende siempre a la primera reconociendo el mando perfectamente, compruebalo ya veras como funciona. [plas]
alguien dijo interferencias, mirar haber si teneis aparator wireless cerca o algo similar que afecte a la señal del mando
Pues para actualizarla simplemente se enchufa el cable de red que viene con la consola (pack Premium sólo, que yo sepa) al router ADSL o el cable-modem que se tenga y se configura, a veces no hace falta ni eso. Con módems USB hace falta conectar la consola a la tarjeta de red del PC y configurar más cosas, pero sigue siendo posible conectarse sin problemas.

Si alguien tiene pensado coger la consola que coja el pack Premium, el de disco duro, ya que trae todo lo necesario para jugar por Internet, guardar las partidas, descargar demos... y no hace falta coger una tarjeta de memoria a parte.

Por cierto, las actualizaciones del dashboard (como de la que hablo arriba) se guardan en la memoria interna de la consola, independientemente de que tenga disco duro o no.
Bueno os comento mi sopsibles soluciones que e provado p'ero sigue sin irme:

1:
Ayer me conecte a internet con la consola y enseguida cuando le di a configuracion red me salio que habia una actualizacion para la consola la instale y se reinicio la consola (Supongo que os referis a esa actualizacion o ahi otras) bueno despues de un rato de jugar la apago y a las dos horas vuelvo a conectarla y ya no envia la señal a la telef otra vez). Si ahi otras actualizaciones en internet decidme cuales son gracis?????.

2:
Probe lo que me dijo otro compañero lo de encender la consola del boton y luego darle al boton central del mando que a el le funcionaba pues a mi nada de nada no me sale señal y se me queda el boton del mando parpadeando las 4 luces verdes.

3:
He probado a desconectar todos los wireleess que tengo raton y teclado pero nada hace lo mismo nada de interferencias.

4:
No e probado todavia lo de tener conectado dos dias seguidos la consola como se comentaba en un post, pero lo intentare este fin de semana a ver que tal eso.

ya os cuento. un saludo y gracias por ayudarme a solucionar esto no es grave pero da polsaco sobretodo si dejas a alguien que juegue en la consola y a la primera que arranca te dice esto no va vaya PATATA y yo le digo no llames a mi blankita patata que te muerdo una oreja jejejejje bueno ya os digo algo.
A mi me pasa lo mismo, me pasó con la primera, y me pasa con esta segunda, estoy por enviarla de nuevo al SAT, pero no recuerdo donde está la factura de compra ein?

PD: Mo eres al único quele han dicho eso ccuando no arrancaba XD
Si no quieres conectarla ala red, bajate con el pc la actualización de la pagina de xbox, alli se cuelgan todas las actualizaciones, bajate la ultima y listo. ;)
17 respuestas