Problema al arrancar PC!!!

Bueno resulta q me han dejado un pc para arreglar(solo he podido averigüar que es un celeron). Nada mas encenderlo me dice:

"La Unidad no esta lista

Inserte disco de arranque en la unidad A:

Pulse una tecla cuando este listo"

El problema es q me han dado el pc pelado :-( sin drivers ni nada. Y por mas que busco no encuentro ningun disco de arranque del w98.

Al principio intento entrar en la Bios pero tampoco me deja. Me dice q no hay teclado :o ......

Alguna idea?

Edito(Le acabo de meter un disco d inicio q me he bajado de internet pero me da error....) [nop]
abre la torre y comprueba si lleva hd XD, Mira aver si pinchandolo en otro pc, va bien... lo raro es q no puedas entrar en la bios, si es así la placa ta jodia...

salu2
si te dijera que no hay teclado no te dejaría llegar a lo de buscar el disco de arranque [agggtt]

la bios se puede resetear, lo que no sé es qué jumper es (supongo que preguntarle al tio q clave puso y ya, si dice "lo qué?" pues le fries la config de la bios xD)

prueba adaptadores para usb si el teclado en ps2 no va

prueba luego a meterle otros discos de arranque o live cds, pero si va todo tan mal lo mismo está frita la placa o un cable ide o algo

denuncia a ese chaval a la sociedad protectora de pcs xD
Gracias a los dos.

Sabeis de algun sitio pa bjarme distintos discos de arranque.?
Pero... es lo primero que te sale? Si es asi han petao la bios. El ordenador te pide un disquete por algun mecanismo de seguridad, para grabarla de nuevo desde ahí.
cds de arranque basados en linux en http://www.linuxiso.org supongo

discos de arranque en disquetes, cualquier persona que tenga un windows o un antivirus instalado debe poder hacerlos
6 respuestas