Problema al arrancar psp 2000

hola, vereis tengo una psp que no me acaba de arrancar, digamos medio arranca, llega hasta donde salen los iconos pero estos no salen, se queda ahi y es como si se colgara, no se apaga ni nada, hay que quitarle la bateria, le he pasado el despertar del cementerio varias veces y sigue igual.

alguien sabria ayudarme por favor?
Con DC. format lflash, new idstorage keys, install m33, format flash1.

Si no sale. Con la nand sin errores de otra slim, la flasheas y restauras con dc el idstorage key.

Se ha dado más casos y parece que al final se han solucionado, busca en el foro
Arisma, gracias por la ayuda, pero no me funciona, me arranca perfecta 1 vez, pero es apagarla y volverla a encender y vuelve a lo mismo.

Alguien podria ayudarme en plan paso a paso por favor? os estaria muy agradecido!
Es que mira que he visto varias veces que se ha solucionado y todavía no he conseguido quedarme cómo xD, por eso digo que lo busques en el foro que está.
emm busco y no encuentro... pero es que en realidad no se que estoy buscando, porque no se como se llama este error ni nada, Arisma ponme sobre la pista por favor..
Estoy en ello, aunque sólo he encontrado de momento hilo_psp-sin-iconos_1157992

En el que no hay solución.
Con lo que te ha indicado arisma debería repararse, (Restaurar con NAND sana, formatear todas las flash, instalar CF, new idstorage, etc.) si esto no lo ha resuelto, es de pensar que sea daño de hardware, debes pensar en otra placa u otro PSP, o en último caso un reballing, dando por perdido el aparato y pensando que tal vez se recupere. ((Son medidas extremas bajo tu propio riesgo, ni yo ni EOL somos responsables, etc, etc,))

http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=55807

Saludos.
Has probado a arrancar sin memory stick?
7 respuestas