Pues vamos a ver pongo en antecedentes: hara año y medio libere una psp rosa mod 1004, le instale un CFW 3.noseque, ha estado bien todo este tiempo y el otro dia me la dio la chavala porque tiene un poblema, Sintomas:
* Al encerderla se queda pantalla apagada (que no oscura) y led de power encendido.
* No reacciona y hace nada.
* Esto paso de repente sin estar actualizando, ni modificando nada.
Bueno pos digo:
1º Recovery ----------- No entra en recovery
2º Pandora ------------ Al meterle la bateria y la MS se enciende los led de wifi, MS, y power, quedandose fijo y no entrando en pandora.
Cabreao ya lo intente con todos los pandoras y despertar del cementerio que he podio pillar y nada en todos me hacia lo mismo, y va y por casualidad BUMNNN una de las veces que lo hago con el pandora normal me entra y cojo y le instalo el OFW 1.50, reinicio me entra psp todo de momento normal, configuro el FW (como ya sabeis se reinicia la Flash1) y todo bien, apago la psp
y a tomar por ,,,, otra vez el problema, pues por ultima cojo pandorita y par dentro me cuesta un poco que me la volviese a cojer e instalo de nuevo el OFW 1.50, y cuando reinicio se me queda en la pantalla en la que tienes que darle al circulo para configular la psp, se queda pillada.
Yo lo que veo es que le pasa algo ( O_O ) que se queda pillada cojida tanto al encenderla como cuando meto pandora,
Ahora mismo la tendo que al encenderla se queda pantalla apagada y led power encendido sin responder y no me coje pandora.
Hay por hay algun verdadero experto que sepa que le pasa y no me digais "metele dc7-8 que lo arregla todo" porque no me entra en pandora (por cierto la primera vez que pude entrar en pandora le hice una copia de la NAND).
A ver si hay suerte y GRACIAS