Problema al arrancar respaldos,

Hola, tengo un pequeño problema, como no cuento con equipo de flasheo y ya tuve que mandar a servicio mi xbox porque no funciono el tuto que estaba siguiendo, lleve mi xbox a que le instalaran el ixtreme 1.51 en un lite-on.

Todo va bien pero con nuevas juegos que tengo como Smash Hits o Prototype en el abgx360 me pasa todas las pruebas de stealth pero al momento de introducir los backups en el xbox me aparece solamente la leyenda de "play dvd". Esto no ocurre ni con los discos originales de todos los juegos no con algunos viejitos y no tan viejitos como Mass Effect o Rock Band 2.

Alguna idea de que podria ser, o mejor aun, alguna sugerencia de como hacer funcionar los backups mas nuevos

Se agradece la ayuda XD

Como info extra, utilice primero ImgBurn pero tuve algunos problemas (Layerbreaks mal asignados aunque yo lo configure bien en el menu, no reconoce los discos el xbox, etc) asi que empece a usar CloneCD, llevo dos discos y me aparece correcto todo en agbx360 pero en el explorer de windows me aparecen las carpetas de DVDs de video, AUDIOTS y VIDEOTS mas una que dice update o algo asi.
Ahora solo dire. AYUDA ya queme la mitad de los DVD+R DL y no he podido arrancar ninguno
(mensaje borrado)
pues mira ese error viene porke no tienes el 1.51 metido sino el 1.4 o el 1.5, asike llevala donde te la flasearon y exige ke te metan el 1.51 o el 1.6.

Sobre el imburn, con solo activar la casilla de poner el layerbreak y añadir el layerbrek 1913760 "creo ke es" ya basta solo lo haces la primera vez y ya olvidate.

pero vamos ke 100 por cien ke es ke tienes un firm antiguo

no kemes mas dvd+r dl por favor ke con lo ke valen no es para tirarlos jejeje

salu2 y suerte
Hola de nuevo chavos

Ya lleve el xbox y resulta que mi drive si tiene el iXtreme1.51, lo probó la persona esta con uno de sus respaldos de prototype y GH metallica(ambos Wave 3) y si funcionan, lo cual indica que por lo menos no miente y si me instalo la primera vez la 1.51.

Lo que note es que por ejemplo al hacer la prueba no tiene la consola disco duro por lo que pense en probar todos mis respaldos ya quemados que me marcan el error en el momentode checar el Videopatch en el abgx360 y pues resulta que todos los que no pasan la prueba del stealth SI funcionan en mi xbox (sin disco duro y sin cable ethernet para evitar dejar algun rastro raro) y los que me pasan la prueba del stealth en el abgx, NO funcionan, solo me aparece Play DVD en la parte del disco

Segun la persona estaba instalando la 1.51 xq la 1.6 le ha dado problemas.

En este caso no se que sea lo mas recomendable, espero puedan darme sugerencia

EDIT SOlucionado, me arriesgue a hacer la actualizacion a 1.6 yo mismo, ya que no se necesita un extractor para hacer el update, agradezco la ayuda de toda la comunidad y sobretodo del tuto
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207
Frax, abur
Tu problema tiene facil solución, tienes que actualizar el NXE, (dashboard).

Actualización

En un pendrive, copias la carpeta $SystemUpdate (en el directorio raiz del pendrive), lo pones en el puerto usb (parte de atrás), metes el juego Virtua Tennis 2009, (todo esto se debe de hacer con el disco duro puesto), apagas la consola y, la vuelves a encender, cuando se inicie el juego te pedirá actualizar, y la actualizas, esperas unos segundos, se reiniciará la consola y... ya tendrás actualizado el dashboard.

Ya podrás jugar.

Saludos.
4 respuestas