Tengo un problema al arrancar mi consola. Parece que le cuesta, me enseña luces de todos los colores, pero al final arranca. Ésto sólo lo hace la primera vez, los siguiente encendios/apagados los efectúa con normalidad.
Cuando no utilizo la consola no está enchufada a la red, no sé si ésto tendrá algo que ver.
Os dejo un video con el proceso de arranque a ver si alguien me puede echar una mano.
manugarrote escribió:Tengo un problema al arrancar mi consola. Parece que le cuesta, me enseña luces de todos los colores, pero al final arranca. Ésto sólo lo hace la primera vez, los siguiente encendios/apagados los efectúa con normalidad.
Cuando no utilizo la consola no está enchufada a la red, no sé si ésto tendrá algo que ver.
Os dejo un video con el proceso de arranque a ver si alguien me puede echar una mano.
Si no te da ningun error con un numero en pantalla cuando lo arrancas por primera vez, deberas dar mas pistas, tienes exploit o chip, el disco original o has puesto otro, lo que da mas pista, es el sonido que acompaña, parece que el disco duro este pidiendo unas vacaciones permanentes al menos que sea un disco duro de gran tamaño, respecto al no tenerla enchufada a la red lo unico que afecta es a la fecha, mira que te queda de capacidad en la particion e:.
manugarrote escribió:Tengo xploit y chip (desactivado). El disco duro limpio como el culo de un bebe.
Hace lo mismo con disco, sin disco,...
Has reinstalado el exploit, borrada la cache, lo de con disco o sin disco, a que te refieres al dvd o al disco duro, porque sin disco duro sera con el chip activado.