Problema al Atualizar Firm oficial 3.90

POues estoy intentando actualizar el firm de mi consola q es ina 3.40 oe a la 3.90 m332 pero tras intentar pasar por diferentes firm y darme error en todos al crearme el archibo para la actualizacion decido actualizar la version a la 3.90 oficial q veo q desde ahi si se podria pasar a la m332 pero me da error al iniciar la actualizacion ... he seguido tutoriales pero claro al empezar me da error de q no puede crear el archivo (no puede leerlo dice pero es q no lo crea) q le pasa a mi psp? q hago
Ahora estas en firmware official 3.90?
si tu respuesta es SI: Leete los tutoriales, hay muchos y muy claros

si tu respuesta es NO: Leete los tutoriales, hay muchos y muy claros

Leete los tutoriales, hay muchos y muy claros

Lo entendiste?
elsurubi escribió:Ahora estas en firmware official 3.90?

Lo entendiste?

Quizas los tutoriales esten claros para ti, pero otros no tanto... para que estan los foros si no?? parece que hay gente que les molestaa que otros preguntemos...

PD: Sin acritud
elsurubi escribió:Ahora estas en firmware official 3.90?

Lo entendiste?

Si leiste mi post dije q habia leido los tutoriales y sigo al pie de la letra lo q dicen y me sigue pasando igual si no hubiera leido los turoriales no estaria pidiendo ayuda q creo q para eso son los foros para enseñar y aprender me sigue dando error y no se ve q ni has leido el post dice q tengo la 3.40oe ....

gracias por tu charla y tu tiempo perdido....
intenta restaurar los valores por defecto de la consola, salu2
Caray...

Para que esta la gente en un foro sino para comentar y preguntar?

elsurubi, si tanto te molesta la gente que pregunta y no lee, no crees que tu tambièn estas unicamente haciendo el spam con ese tipo de comentarios intolerantes? Mejor no hubieras posteado nada... realmente es un comentario absolutamente improductivo e inutil.

por otro lado Xboxeando, debiste haber preguntado como hacerlo antes de subir a 3.90 oficial... no hay manera de ejecutar o instalar algùn tipo de instalador para un custom firmware estando en uno oficial. Lo ùnico que te queda es encontrar a algún amigo que tenga su PSP ya modificado, y que te ayude a usar Despertar del Cementerio.

mis condolencias.
Jiji, ¿de dónde has sacado que desde la 3.90 oficial se pueda actualizar a la 3.90 M33-2? Porque es simplemente absurdo.
Yoshi's escribió:Jiji, ¿de dónde has sacado que desde la 3.90 oficial se pueda actualizar a la 3.90 M33-2? Porque es simplemente absurdo.

De aki http://www.nivel99.com/nueva-actualizacion-390m33-2-disponible-2/

cito...

Dark_AleX ha lanzado una actualización de la version 3,90 M33. En concreto el update 2, la cual trae mejoras interesantes que son detallas a continuacion. Recordad, esta actualizacion podeis realizarla bien mediante la actualizacion de red o por medio de la forma tradicional, la cual requiere bajar el update 3.90 de sony. Tu eliges

Pero bueno creo q no e explico bien no tengo la 3.90 tenia la 3.40oe y ahora tengo la 3.52 m33-4 y hago todo lo q dicen el manual y .... se me keda en
Unpacking..... done.
Please wait

No escribe en la memory no hace nada la dejo mucho rato i nada de nada ... mi psp me hace cosas extrañisimas
elsurubi escribió:si tu respuesta es SI: Leete los tutoriales, hay muchos y muy claros
si tu respuesta es NO: Leete los tutoriales, hay muchos y muy claros Leete los tutoriales, hay muchos y muy claros

Lo entendiste?

jajajajajajaja que tio mas... elsurubi hazme el favor de no pasarte mas por este hilo y si es posible no postees porque eres de lo que no hay si piensas un poco mas porque crees que estan los foros ademas xboxeando te a dado un palo porque tiene razon en la pregunta puso que esta en la 3.40 OE... asi que piensa antes de actuar y no te quejes tanto jajajajajaja :-p no llores [buuuaaaa] jajajaja
en cuanto a xboxeando lo que dice es que hay que bajar el eboot.pbp del 3.90 tiene que ser de sony no que tengas que poner el 3.90 original de sony son dos cosas muy diferentes bajate el 3.90 m33 de la pagina de dark-alex y luego bajate el 390.pbp y listo lo pones no es que tengas que poner a la original de sony y luego como dark-alex esta tan trabajador la 3.90 tiene actualizacion desde la psp estableciendo conexion con su servidor asi que desde hay en el xmb le das a actualizacion de red y pones el 3.90 m33-2 y no tienes que trabajar tanto
saludos
bismael escribió:
jajajajajajaja que tio mas... elsurubi hazme el favor de no pasarte mas por este hilo y si es posible no postees porque eres de lo que no hay si piensas un poco mas porque crees que estan los foros ademas xboxeando te a dado un palo porque tiene razon en la pregunta puso que esta en la 3.40 OE... asi que piensa antes de actuar y no te quejes tanto jajajajajaja :-p no llores [buuuaaaa] jajajaja
en cuanto a xboxeando lo que dice es que hay que bajar el eboot.pbp del 3.90 tiene que ser de sony no que tengas que poner el 3.90 original de sony son dos cosas muy diferentes bajate el 3.90 m33 de la pagina de dark-alex y luego bajate el 390.pbp y listo lo pones no es que tengas que poner a la original de sony y luego como dark-alex esta tan trabajador la 3.90 tiene actualizacion desde la psp estableciendo conexion con su servidor asi que desde hay en el xmb le das a actualizacion de red y pones el 3.90 m33-2 y no tienes que trabajar tanto
saludos

estoy haciendo eso mismo y sigue en
Unpacking..... done.
Please wait

y ahi esta hace como 20 minutos .....
creo que la regaste amigo, tenias que pasar antes a 3.52 m33 luego 3.71 m33 y de ahi a 3.90 m33 si actualizaste al oficial creo que solo con pandora
bismael escribió:
saludos

POR FIN ¡¡¡¡¡

ya se lo q ha pasado... entre en el Recovery - configuration - y la opcion Game folder homebrew estaba en 1.50 kernel..(no se como) la cambie por la 3.52 y listo ..

Gracias a "casi" todos perdonen las molestias pero por lo menos si a alguien le volviera a pasar es de eso ...
menos mal te has dado cuenta del fallo jejeje
Por la 3.90 oficial nunca tienes que pasar. Tienes que pasar por la 3.90 M33 (que se instala con el actualizador oficial, que no es lo mismo).

Lo que dice xbox360fan tampoco es cierto, en ningún caso tienes que pasar por la 3.71. De la 3.52 M33-4 vete directo a la 3.90 M33.
13 respuestas