Problema Al baja un skin en mi xbox 360 rgh

Hola. He tenido un problema en mi xbox 360 rgh (FSD 3.0) Me baje un skin nuevo y no me funciono, lo que me sucedió es que no puedo entrar al menú de mi anterior skin, o sea el que me vino cuando la compre.Y me salta F3 HA CRAQUEADO y me da 3 opciones (Reniciar,ir al menu de xbox original y internar nuevamente) pero sigue sin funcionar.. He intentado con el XEMENU pero no pude hacer nada y con el filezilla tampoco..Espero que me puedan ayudar MUchas gracias..
Facundo Nicolas escribió:Hola. He tenido un problema en mi xbox 360 rgh (FSD 3.0) Me baje un skin nuevo y no me funciono, lo que me sucedió es que no puedo entrar al menú de mi anterior skin, o sea el que me vino cuando la compre.Y me salta F3 HA CRAQUEADO y me da 3 opciones (Reniciar,ir al menu de xbox original y internar nuevamente) pero sigue sin funcionar.. He intentado con el XEMENU pero no pude hacer nada y con el filezilla tampoco..Espero que me puedan ayudar MUchas gracias..

tienes que borrarlo desde el xexmenu, una vez borrado sin hacer nada se te pone el default y veras que arranca de nuevo el fsd
1 respuesta