Problema al bajar a 2.71, datos dañados

Buenas estoy intentando bajar a 2.71 y siguiendo el tuto de black skull donde dice que he de crear la carpeta update dentro de la ms/game/update e introducir el eboot.

Hago todo eso, pero cuando voy a la psp para ejecutar el eboot de da datos dañados y asi continuamente, ¿alguien me puede decir que hago mal?

Se me ha ocurrido que eboot que tengo esté mal, asi que he cogido el del pack de dark skull, no me ha dado datos dañados pero no me ha dejado ejecutarlo por que me dice que no puede ejecutar el juego.

No se si a alguien le ha ocurrido, pero a ver si alguien me hecha una mano
3di escribió:Buenas estoy intentando bajar a 2.71 y siguiendo el tuto de black skull donde dice que he de crear la carpeta update dentro de la ms/game/update e introducir el eboot.

Hago todo eso, pero cuando voy a la psp para ejecutar el eboot de da datos dañados y asi continuamente, ¿alguien me puede decir que hago mal?

Se me ha ocurrido que eboot que tengo esté mal, asi que he cogido el del pack de dark skull, no me ha dado datos dañados pero no me ha dejado ejecutarlo por que me dice que no puede ejecutar el juego.

No se si a alguien le ha ocurrido, pero a ver si alguien me hecha una mano

Desde donde quieres bajar a 2.71?
desde 2.60, por que hay algo que no entiendo

¿Que es el eboot.pbp? quiero decir ha de ser un eboot concreto o solo hay 1 o hay varios....

lo digo por que he encontrado 3 diferentes con una cantidad de bytes diferentes y me imagino que han de tener todos la misma capacidad, vamos digo yo.

He probado los 3 dos de ellos me da datos dañados, el otro entra en un menu pero me dice que no puedo arrancar el juego o algo asi, deduzco que los eboot que he usado no están bien, pero ¿donde hay uno válido?
ein? bueno, eso es SUBIR a 2.71, y necesitas el eboot OFICIAL de actualizacion de la consola (en la busqueda avanzada del foro sabras de donde descargarlo)
3 respuestas